Cheerleaders

56

Cheerleaders
Por Paty Leiva

Nuestro fiel (y generoso) lector Hugo, accedió a enviarnos una foto de su viaje a Los Angeles, CA, específicamente del partido de Los Angeles Clippers v/s Houston Rockets. Se la pedí porque siempre he tenido ganas de ir a un partido de la NBA; por el basquet, por el ambiente, por la música, las celebridades y las cheerleaders profesionales que esta foto están en plena acción. Demasiado entretenido! Hugo tuvo la suerte de que lo invitaran al Staples Center, a un VIP que, según nos contó, es como una pieza con tv, living, latinos sirviendo comida como locos y con una vista de primera. Algo así como lo que se ve en este link. Fue ahí donde se encontró con Goran Visnjic… suertudo… Gracias Hugo, saludos de Zancada.

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitada: Roser Fort
Artículo siguienteDelicia china

8 COMENTARIOS

  1. De la cultura estadounidense debiera destacarse (junto a McDonnalds)el aporte de crear el concepto de cheerleader.
    Colocan a la mujer en un sitial especial dentro del deporte y de pasada se inventa un mito que sirve para que muchas revistas y ahora internet se nutran de imágenes y dinero.
    Normalmente son elegidas por sus especiales características de ingenio, versatilidad, cultura y conocimientos con los que deslumbran a millones de hinchas.
    Especialmente capaces son las que apoyan a los Dallas Cowboys de Texas las que son elegidas entre la crema y nata de la sociedad texana. (sus aventuras en los camarines de los jugadores donde competían por quien tenía más resistencia física son míticas en USA)
    Pese a la calidad de los Clippers el Staples Center (sin llegar a lo que es el palacio de la s tres mentiras (Madison)o el United Center de los Bulls) es un gran coliseo deportivo y ver a los Rockets siempre es un gran momento.
    Excelente post deportivo!!!

  2. Años de colegio… viendo partidos de la NBA en ESPN, creyendose Michael Jordan, juntando trajetitas de basquebolista, seleccionado del colegio. La fiebre basquetbolera en el 95 era full.
    En febrero de ese año viajé a EE.UU. a ver a mi hermano que trabajaba en Fresno, CA. Apenas llevaba unos minutos en the land of freedom (si oh) y mi hermano me pasa a buscar a hotel y sale disparado a toda velocidad por las autopistas de Los Ángeles. Llegamos a las 19:35 al Great Western Forum para ver el macht entre Los Ángeles Lakers (mi equipo favorito de todos los tiempos) y Denver Nuggets.
    Para más remate el ticket era para la fila 9… tengo en mis manos la entrada (ahí conocí a nuestra querida ticketmaster), pero no tengo scanner.
    Tengo fotos tras la banca de los Lakers, con las cheerleaders, etc. Fue mi mejor regalos de cumpleaños. Negro (mi hermano), TE PASASTE!

  3. el alemán me esta afectando (Alzhaimer)….una cosa super entretenida es el hecho que esto fue el 14 de Febrero, día de los enamorados asi que en los entretiempos y times outs mostraban en las pantallas a parejas del publicodandose besos, rodeadas de corazones digitales y con musica pop romanticona.

    Inolvidable una pareja de viejitos

  4. mmm… de todas maneras…pero en el contexto era super simpatico.
    De todas maneras, estos gringos son el non plus ultra de lo kitsch !!

Dejar una respuesta