SNL

70

WupdPor Paty Leiva

Saturday Night Live es de mis programas favoritos del cable. Es una lata que los capítuos que pasa Sony a veces son re viejos, pero yo me río igual.

Me gusta mucho la onda que tienen Tina Fey y Amy Poehler en el Weekend Update (y eso que yo amaba a Jimmy Fallon), lo hacen super bien (son como el par de amigas que a una le gustaría tener). El que es lo máximo es nuestro compatriota Horatio Sanz (nacido en Santiago, criado en Chicago) caracterizado de Elton John o de Rosie O’Donnell. En el capítulo de Robert De Niro/ Destiny’s Child que transmitieron el sábado, Horatio quiere cantar su tema de navidad, pero se pone triste porque está solo, ya que lo solía cantar con Jimmy, y otros más que ya se fueron, y en eso aparece la rana René con Gonzo, Animal y el oso Figaredo, quienes lo consuelan y acompañan con la canción de Navidad más ridícula que han escuchado; (ojo con las bailadas de fondo que se pega René).

Eso me gusta del show, que es absurdo, y que la gente realmente se rie de si misma, del gobierno, de las celebridades y de todo lo demás en verdad. No se pierdan a Maya Rudolph haciendo de Donatella Versace, de Diana Ross y de Tyra Banks, a Amy Poehler de concursante de The Swan sin una pierna, a Rachel Dratch de Harry Potter o los memorables sketches de Ben Affleck atrapado en la escalera eléctrica, Liam Neeson pololeando mientras un loro a escala humana se mete al medio, y a Drew Barrymore haciendo de Courtney Love.

Además está la parte musical, siempre con lo que está top en los charts. En la última temporada, hay combinaciones de invitado / músico como: Catherine Zeta-Jones / Franz Ferdinand, Eva Longoria / Korn, Jack Black / Neil Young, Scarlett Johansson / Death cab for cuties, etc.

En la página dice que están en iTunes, voy a investigar para bajarlos. Para gente con cultura pop, si no, lo van a encontrar muy fome.

COMPARTIR
Artículo anteriorMangas abombadas
Artículo siguienteMuletillas

4 COMENTARIOS

  1. yo dejé de tener cable hace unos años…fue una desicion personal, pero si hay algo que de verdad hecho de menos es Saturday Night Live (ademas de seinfeld)… memorable es la interpretacion que hacía Phil Hartman de jesus o de frankesntein

  2. Gracias Stark! Todavía me quedan unos dolarcitos en mi cuenta en el iTunes Store, pero no encontré los capítulos disponibles.
    Hay miles en you tube! me encanta Jeopardy con Will Ferrel tratando de imbécil a Sean Connery, o Jimmy Fallon y Rachel Dratch de pololos universitarios, y está la christmas song de Horatio! buen dato.

  3. en youtube.com se pueden ver varios videos, están todos los celebrity jeopardy, increibles, y los avisos comerciales clásicos

Dejar una respuesta