Saltimbanco: entradas a la venta

78

 The image “http://zancada.com/wp-content/imagenes/saltim.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Cie Chile anuncia que ya están a la venta las entradas para el espectáculo SALTIMBANCO de Cirque Du Soleil. Espectáculo que se presentará en Santiago a partir del miércoles 15 de marzo en Gran Carpa Ciudad Empresarial.

El valor de entradas es desde Vip  $ 70.000 (Tapis Rouge), Royal  $ 38.000, Golden  $ 25.000, hasta Platea  $ 16.000, más cargo por servicio. Del 15 al 29 de enero 15% de descuento clientes Visa.
Venta de entradas a través de sistema Ticketmaster, cines Hoyts y Falabella.

18 COMENTARIOS

  1. buenisimo!!!! pero me contento con el ticket golden de $25.000, lo importante es quedar bien ubicado para ver el espectáculo…lo otro son extras…

  2. Realmente fue una sorpresa el ver la publicidad de la presentación de Saltimbanco en Chile, alucine de inmediato, siempre veo los videos y escucho su musica, pero se veía tan lejano que ellos llegaran a Chile.
    Se que Allì etaré , y que vale la pena verlos, por que el saber que estarán acá y no ir a verlos, sería imperdonable.

  3. Conocí este espectáculo con alguien especial en mi vida. Vale la pena cualquier sacrificio para ir. Estos estos show´s no se ven todos los días.

  4. Me sucedió algo con el Tapis Rouge y espero me ayuden a entender por qué.
    Vivo en Viña del Mar y fui a la tienda Falabella a comprar entradas Tapis Rouge para mi, mi vieja y dos amigos. La persona que atiende me dijo que no están autorizados a vender esa entrada en la tienda y que no tiene idea del porque. ¿Qué significa eso? Acaso las entradas Tapis Rouge se venden sólo en algunas sucursales de Ticketmaster (y si es así dónde) o se pueden comprar sólo con Visa. No les parece que la idea que exista Tickemaster es poder adquirir entradas desde cualquier parte. Mañana sábado espero poder comunicarme con este servicio y averiguar que sucede. Alguien sabe algo al respecto.
    Gracias!!

  5. Debe ser por que tienen cierta cantidad de entradas para vender y tal vez se acabo el stock… Entra a ticket master .cl y compralas ahi por que quedan bien pocas funciones con VIP disponibles se estan vendiendo como pan caliente.

  6. Es un sueno ver a Cirque du Soleil en Chile. Nada de compara con ellos, sus shows son maravillosos!! Tuve la suerte de ver “O”, Mystere y Alegria en las Vegas. Esta vez cumplo el sueno de llevar a mi madre y sobrina a ver Saltimbanco…contando los dias..!

  7. bkn que venga a chile el circo. Lo sigo desde que tengo 11 añitos. Ojala que alcance a comprar alguna entrada para el 22 de abril
    (porque las actuaciones se extendieron hasta esa fecha) chau!!

  8. yo fui al circo y es muy genial vale la pena gastar tanto para entrar, lo unico malo es que estaba al lado de mi hermana que es una idiosa o.0 pero lo demas es muy genial se lo recomiendo a todas las personas de cualquier edad…

  9. yo he visto saltimbanco en 2002 en españa y dralion dos veces en españa cirque es impresionante sobre todo en vivo la musica te atrapa en un mundo magico
    por decirlo de otra manera ver saltimbanco o dralion o quidsam en vivo es un experiencia para los cinco sentidos
    yo creo que lo que valen las entradas
    para el bolsillo son caras pero pa lo que hacen ellos no
    ha soy de españa tengo 15 años si alguien quiere agregarme que me agrege al msn
    pablurre_90@hotmail.com
    bueno adios

Dejar una respuesta