Práctica: 101 ideas de verano

41

Paulapract-1Por Paty Leiva
Está buenísima la Paula Práctica edición nº 123. El tema es el verano, las vacaciones y el buen clima. Adentro se encuentran ideas sobre distintos temas, como el cuidado personal, entretensión con los hijos, viajes, picnics, creación de ambientes en la casa, maestreo, trabajos de estampados simples, cocina, etc.

Muy entretenida. Lo que más me gustó fue la idea de grabar un radioteatro con los niños, donde ellos tienen que hacer los ruidos y distintas voces sobre un guión. Genial.

6 COMENTARIOS

  1. jaja lo siento Javi, pero yo la estoy usando de manera genuina. Igual podemos probar sinónimos como: magistral, extraordinario, estupendo, excelente, espléndido, superior, sobresaliente, único, formidable, ocurrente, ingenioso, guay, chido!
    Las palabras nos son exclusividad de algunas personas. Son de todos.

  2. esta todo bien… es que me vino como una corriente helada… como cuando la genet relata lo que siente cuando aparecen fantasmas

  3. JA!JA!JA!
    Yo acabo de colocar en los comentarios de las MULETILLAS esa palabra de terror! Yo también la odio, LA ODIO!!!!!!!!!!!!! y también tengo recuerdos siniestros de gente siniestra pronunciando la palabrita y después venía un risita como de complicidad falsa.

Dejar una respuesta