Perritos a bordo

54

Runa
Por Paty leiva

Ahora, por ley, hay que llevar a los perros amarrados y en el asiento de atrás. Se acabaron las orejitas al viento y los regaloneos en las faldas del conductor.

No todos los perros son fáciles de controlar, y aunque yo creo firmemente que con constancia y dedicación cualquier perro puede ser educado, reconozco que no siempre hay tiempo ni paciencia. Por eso esta alternativa es una excelente solución: Ponerle cinturón de seguridad. Cómo? Muy fácil, el perro debe ir con su arnés puesto, y tu debes pasar el cinturón por entremedio, como lo muestra nuestra modelo Runa en la foto.

Realmente funciona, porque justamente Runa, que es una perrita bastante consentida, ha logrado conservar la calma e incluso disfrutar del viaje sentadita en su asiento. Todos felices. Viajar con un perro tranquilo es un placer.

La idea la sacamos de Clicking with your dog (Peggy Tillman), un libro que enseña paso a paso cómo entrenar a tu perro con el método del clicker, una maravilla que dejaremos para otro post.

COMPARTIR
Artículo anteriorOrishas en Chile
Artículo siguienteDiarios online

7 COMENTARIOS

  1. nop, entonces familiares directos no son.
    Lo más entretenido de la perrita de mis suegros es que la compraron hace varios años atrás en una pajarería que esta en San Pablo con Matucana y ella desde siempre ha tenido la costumbre de dormir al lado de una jaula con catitas que tiene mi suegra, parece que el sonido de fondo la arrulla

  2. Runa es preciosa. Tengo un perrito de 3 años llamado Yogi con un parecido impresionante a Runa, yo diría que son idénticos, salvo que mi perrito es macho. Estos perritos son maravillosos, los mejores amigos, cariñosos con los niños y lo más amoroso que uno pueda encontrar sobre el planeta. Runa es muy linda y yo digo siempre que Yogi, es el perrito más lindo del mundo.

Dejar una respuesta