Mangas abombadas

104

Mangas
Por Paty Leiva

Según mi Bazaar, están de vuelta las mangas abombadas, esas como de vestido de niñita. Me encantan, las encuentro de lo más románticas. Y mientras buscaba una imagen para ilustrar esta nota, me encontré con algo más interesante. Un sitio llamado Vintage Sewing, algo así como Costura Vintage.

En esta página te enseñan a reproducir disenos por medio de patrones. Eso sí, está en inglés, voy a bucar una alternativa en español, pero por mientras, las que no cachen mucho de english pero sí de costura, disfruten de las ilustraciones que se ven bastante didácticas.

Link: Vintage Sewing

COMPARTIR
Artículo anteriorPráctica: 101 ideas de verano
Artículo siguienteSNL

11 COMENTARIOS

  1. trataré, trataré… no soy tan buena con los moldes, pero haré el intento… lo que sí hice fue bordar un pajarito en una chaqueta, tal como lo recomendó marie paul!

  2. a propósito de moda hay que estaba leyendo en el New York times, que está de moda sexy, y que me fascina: las enaguas (así se escribe?), pero esas ajustadas al cuerpo, de colores y con pasamanerías….buen elemento de seducción, además uno se siente bonita…

  3. así se escribe ragazza… sí, lindas, pero enaguas onda underwear o para usar por fuera como vestido? yo encuentro bien coqueto andar con enagua debajo del vestido (de esas lindas pues, no las monjiles…)

  4. Que entretenida la pagina!!!! me encantó, es verdad que vienen muy de moda esas mangas junto con la moda de campesina rusa, con hombros abombados y vuelos.

  5. sí, y parece que hay vuelo para rato… se instalaron firmemente en el vestuario femenino, igual que los pescadores. me parece bien, son detalles ultra femeninos y se pueden adaptar a todos los estilos, hay algunas fashion victim que andan con todo lo que dicta la moda y este invierno estarán disfrazadas de napoleón, otras que adoptan algún ítem de moda y otras incólumes (aunque todas caen con algo… a todas se les asoma un encaje, o un vuelo de repente…)

Dejar una respuesta