Mala decisión

40

Chalas
Por Lola E.

Hay mañanas en las que amanezco con ganas de andar mina. Entonces elijo mis prendas de vestir con un criterio mas bien estético que cómodo, que es el que prima en la mayoría de las veces (la comodidad, me refiero). Y además le agrego accesorios. El resultado suele dejarme suficientemente contenta como para andar por las calles de Stgo. cual pasarela de Cachantun fashion, porque aprendi una vez que la mitad de la facha te la hace el desplante.

Pero ya a mitad de camino empiezo a acordarme porque no ando todos los dias de mina. Primero los tacos, mis hermosas chalas con el tremendo taco, se me quedan enganchadas entre el pedal del acelerador y las gomas esas para no ensuciar la alfombra del auto, mal. Luego al llegar a la oficina, tercer piso por escaleras, Murphy se encarga de darme un dia tramitero, lo cual me significa subir y bajar las escaleras mil veces, con mis tacos. Luego vuelvo a mi casa y me recibe mi hija de 1 año 3 meses, la tomo en brazos, me mete una patita en el escote, me lo deja todo jetón, la mudo, se me olvida sacarme mi anillo nuevo, se me enrreda entre su ropa y el pañal, se me llena de jabón, etc. Luego aparece mi otra hija de 7 y me da un cariñosos abrazo con las manos y la boca llenas de helado que quedan en mi tenida de mina.

Hasta aqui nomas me llega lo mina, me pongo mi blue jean viejo o un short, mi polera a prueba de todo y mis chalas hush puppies y ¡chao mina! Además es harto mas agradable la facha desastrada.

3 COMENTARIOS

  1. me pasa lo mismo, igual yo creo que no es que justo ese dia que te pones tacos justo te toca subir y bajar miles de escalaeras, sino que la diferencia es que los otros días subes la misma cantidad de veces pero no te das cuenta porque no te duelen los pies.

    Me pasa tambien que si me pongo faldita y taco, justo miro a una niña por la calle que anda en fachas y se ve tan cómoda que me dan ganas de hace UNDO, y andar igual que ella.

  2. JJAJAJAJA me encantaria usar tacos, y es penoso… no los ocupo pq me da verguenza, creo ke me veo media shana, pero rica. es muy tonto, pero todas tenemos nuestras leseras. El dia q empieze a trabajar, voy a ir corriendoa comprarme unos zapatos con el medio taco, pq encunetro ke me veo muy sexona con esos 7 cm de mas, pero no sere chana pq tendre el look intelectual….

Dejar una respuesta