Libreta de teléfonos

741

 The image “http://zancada.com/wp-content/imagenes/agenda_1.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

 Por Paty Leiva
 
Estoy en el proceso de traspasar mis teléfonos de la agenda del año pasado a la 2006. Me di cuenta de que iba dejando uno que otro número atrás… gente que ya no voy a llamar porque dejé de trabajar con ellos, o las amigas que mostraron la hilacha en el 2005 y dejaron de serlo, etc…

Me dio un poco de lata  como uno va descartando personas, pero una compañera me dijo: "pero durante el año vas agregando otras nuevas!" Y tiene toda la razón.

No quiero decir que las amistades sean desechables en ningun caso (de hecho la mayoría de los números se mantienen), pero la verdad es que sí hay personajes que entran a tu vida solo por un periodo determinado, y tal vez hasta con un objetivo muy claro del que no nos damos cuenta sino hasta mucho tiempo después. Por otro lado, creo que con el paso de los años, uno va teniendo más claro lo que le gusta y lo que no le gusta.

9 COMENTARIOS

  1. la vida cambia y a veces los amigos tambien..na k hacer(aunk si los borramos de nuestras vidas es por que en realidad no lo fueron tanto)
    saludos paty, ya preparo mi reporte 2006..

  2. Tanta tecnología disponible hoy en día y te aseguro que todos tenemos el backup en una libretita de papel.

    Lo de los amigos es parte de la vida lo bueno es cuando uno por esas cosas de la vida, vuelve a cruzarse con los que ya no llama y sigue la misma buena onda como si no hubiese pasado un día sin conversar.

  3. yo fijate que hago el mismo ejercicio a comienzos de los años nuevos, pero me guardo las viejas libretas. Entonces si por alguna razón inexplicable quiero volver a contactar a esos amigos/as ni tan amigo/as igual están. Es como si las dejara en el cajon de los cachureos.

  4. Hehehe, yo estoy casado con una igualita a ti Paty….tanto trabajo actualizando las agendas cada año, pero igual, en sus cajones,puedes ver los altos de agendas antiguas (!!!!????)

Dejar una respuesta