Invitado especial: Pablo Reveco

1201

The image “http://zancada.com/wp-content/imagenes/reveco.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Pablo Reveco | Conductor de Caído del catre, radio Carolina

1. Cual es tu disco de cabecera?
Ariztia, "Para que no se muera este amor, alive, vol. 2"
En realidad soy puro sentimiento con la música de Genesis. Mi disco favorito es el Seconds Out. Un registro en vivo desde París, 1977. Lo escucho hace 12 años y cada día me gusta más. Han cachado cuando un album se convierte en el sonido de tus sentimientos. Bueno eso es para mi esta joyita.

2. Si hicieran una película de tu vida, qué actor haría tu papel?
Juan Pablo Saez, el maestro.
Jack Black por el parecido aunque me huele a sobreactuación, asi que opto por Javier Bardem o el Manguera. Pero la dura el que más me imagino como yo es Robert Downey Jr.

3.¿ Cual fue tu primer amor televisivo?
La Chanchita Piggy en los Bochincheros. Hasta que fui al circo del Tío Memo, y tras bambalinas caché que era un enano disfrazado y me fui a la cresta. Anduve con depresión post espanto como un año.

4. Cual fue tu primer-primer trabajo?
Taxi Boy.
Cuando tenía 13 ayudaba a pintar y a instalar los letreros que hacían los Alcazar para Conate. Se acuerdan que antes los pintaban??? Ahora las gigantografías vienen listas de afuera. Me tiraban sus lucas y era re entretenido.

5. Cuál ha sido el concierto más freak al que hayas ido?
Rodolfo Navech en el Santuario de Sor Teresa.
Al de Hanson. Fui casi obligado, por acto de presencia, porque la Carolina era la radio oficial. Festival de cabros chicos y peluches por los cielos y al final terminè con cintillo Hanson, saltando, abrazado con un piño de niños cantando con toda emociòn, "Chupab pa pa chupab, pa pa chupab, pa pa chupab…"

6. Que revistas compras?
La Quirquincho, La Papaya.
Ninguna. Puros diarios. Y cuando me llegan revistas del corazón a la radio las leo en el baño. Como que la mayoría de las publicaciones me llegan al trabajo, las hojeo y liz taylor.

7. Que te traes de tus viajes?
El entusiasmo.
La última vez fui a Brasil y me traje un bolso lleno de cachaza. La cagó lo barata que es allá. Me gustan los recuerdos como la arena de un lugar, pedazo de pasto, hoja, piedra, concha… Soy re malo pa comprar. Me gasto todo en el viaje mismo. No descarto eso si las ferias artesanales. Ahí ataco todo lo que es pulsera de cuero, anillo y collar. Ah y casi siempre me traigo alguna vela o cenicero.

8. Qué te gustarí­a recibir de regalo?
Una bici. Las dos ultimas que he tenido se las han pelado a mis hermanos cuando se las presté. Me hace mucha falta. Incluso tuve que aprender a manejar pa movilizarme.

9. Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niño?
Mucha música. Siempre estaba prendida la radio o había algún cassette puesto.
Aurora, la de la música bonita o a la Infinita les daban como bombo y platillo.
Por mis viejos, mucho Neil Diamond, Charles Aznavour, Gilbert Becaud, KC, J.L Perales, Julio Iglesias, El Puma, Mocedades, Franco Simone, Gianni Bella, Paloma San Basilio, Vicky Carr… Como que ahora escucho esas canciones y me imagino un domingo de lluvia familar, todos sentados en la mesa, 6 de la tarde, sobre mesa, luces, risas, cantos y uno que otro juego como la Casata, el cacho o el Metripoli.

10. Cuál es el mejor invento de la humanidad?
El micrófono.

Link: Radio Carolina

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta