Invitado especial: Francisco Sasso

162

Sassofoto
Francisco Sasso | Peluquero

1. Cuál es tu disco de cabecera (un disco que te guste completito, de la primera canción hasta la última).
Pettinellis.

2. Si hicieran una película de tu vida, qué actor haría tu papel?
Sean Penn.

3. Cual fue tu primer amor televisivo?
Araceli Vitta.

4. Cual fue tu primer-primer trabajo?
Tocatas varias.

5. Cuál ha sido el concierto más freak al que hayas ido?
Yonhosago.

6. Que revistas compras?
Cosas, Caras, Paparazzi, todas de peluquería por supuesto.

7. Que te traes de tus viajes?
Musica y muchos recuerdos.

8. Qué te gustaría recibir de regalo?
Un masaje de relajacion. Tiempo.

9. Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niño?
ABBA, Elvis, Pimpinela, Salvatore Adamo.

10. Cuál es el mejor invento de la humanidad?
Los pañales desechables.

COMPARTIR
Artículo anteriorMéxico lindo!
Artículo siguientePies coquetos

23 COMENTARIOS

  1. que guena!!! debo decir que pancho es un gran, gran peluquero, y me quedo corta aun. como sera que vivo en barcelona, y me tengo que venir a chile a cortar el pelo con el!!!!!!!!!!!

    pancho! te queremos! no nos dejes nunca porfavor!

  2. Lo más grande, sin duda, es y será Sasso!
    Este fin de semana espero llevar a cabo mi clásico corte de verano tipo SEVEN, que es donde mejor lo hacen.
    Buena Pancho Scissorhands!

  3. Mi primer amor televisivo también fue Araceli Vitta. Incluso me conseguí su telefono y la llamé. Hablamos un buen rato. Hasta se rió conmigo. La invité a salir y me dijo que no.

  4. Graaande Panchito!!!!!!
    Aparte de ser un excelente peluquero, es un gran amigo y una de las mejores personas que conozco. Un gran abrazo Pancho.

  5. El corte “Seven” es un clásico corte tipo “militar”, con jopo incluído. Lo único que cambia en el “Seven” es el caracho de quien se lo manda a hacer, y el deportivo de lujo en el cual se mueve.

    Vivan el Cinco y el Siete!!!

  6. sassito, compadre, es fea la Aracelli Vitta, Tenias pesimo gusto hasta que llego la Conty, obvio…. buenisimas las fotos, pero esto te lo puedo decir personalmente por msn???????
    Asado donde sasso el viernes, estan todos invitados…….

  7. Francisco: Me encantaría que pusieras tus manos sobre mi cabeza. ¿como podría conseguir que hicieras eso? ¿estas atendiendo por estos días?. ¿poruqe blaitt y sasso? ¿quien es blaitt?. No me digas que es tu esposa. Sería una pena..

  8. Ademas de peluquero top y fashionable el Sasso es un gran musico y excelente amigo…lo de Aracelli Vitta debe haber sido un lapsus.

    Felicitaciones por la gran peluqueria que armaron con la Conti y todo el reconocimiento que reciben de los clientes !

  9. Hola, hace unos meses me teñi el pelo con los tipicos productos de las farmacias, ahora el pelo lo tengo reseco, pajoso y no se que hacer….. Me pueden ayudar?, venden uds algo para estos casos?, pero algo bueno, que todo lo que me han recomendado no ha dado buenos resultados
    gracias

  10. Pamela, en la Peluqueria tenemos Tinturas y Tonalizantes con la mejor tecnologia. Cada año mejora la calidad de nuestros procesos quimicos. Tienes que saber que todos los colores se van con los lavados, pero que los colores de oxidacion, como las cajas de las farmacias, cuando se va el color queda el fondo de decoloracion que es lo que hace que el pelo se vea sin brillo y deslavado. Nosotros usamos tecnicas que permiten hacer que el color dure muchisimo mas que uno o dos meses, pero no le cuentes a nadie.

  11. Salvatore Adamo: El número de canciones escritas supera fácilmente los 450 ejemplares en distintos idiomas.

    Es un cantautor ítalo-belga de fama internacional. A los cuatro años su padre decidió abandonar Italia y se trasladaron a Bruselas. El padre de Salvatore Adamo no escatimó esfuerzos para poder dar a su hijo la mejor educación posible. Adamo fue un distinguido estudiante y uno de los mejores de su escuela. Durante ese período nacieron sus cinco hermanas y un hermano. En ese entonces comenzó a ser atraído por la música y fue así como aprendió a pulsar la guitarra para acompañarse en sus cantos.

    Sus primeras presentaciones en público eran netamente reuniones estudiantiles. Pronto sus padres dieron incentivo para que siguiera cantando ya no sólo en dichas reuniones sino como artista.

    Fue aclamado en Holanda, Luxemburgo y luego en Francia en 1965 fue citado a cantar en el Olympia. Nunca en la historia de dicho escenario la ovación a un artista había sido tan grande como en aquella ocasión. Inmediatamente conquistó París y el resto del mundo.

    El número de canciones escritas por Salvatore Adamo supera fácilmente los 450 ejemplares en distintos idiomas.

Dejar una respuesta