i Pod/grabadora

69

Itp
Por Paty Leiva

Estoy feliz con mi nueva adquisición tecnológica. es lo que se dice “un chiche” para mi i Pod: El iTalk es en su escencia un accesorio para Voice memos, es decir, esos auto mensajes que uno graba para si mismo en lugar de anotar.

Yo lo quería para grabar a Pedro, mi hijo de 10 meses, que todos los días inventa una risa o agrega nuevas sílabas a su vocabulario. Cuando yo era chica y vivía en otro país, mi mamá nos grababa en cassettes para mandar saludos a la abuela y los tíos de Chile. Los vine a escuchar cuando tenía más de 20 años, y fue alucinante. Supongo que a él también le dará risa escucharse después.

Bueno, este aparatito sirve para eso y más. Grabar ideas, entrevistas, etc. Super simple de usar y de instalar.

COMPARTIR
Artículo anteriorVacaciones y mascotas
Artículo siguienteGilmore looks

18 COMENTARIOS

  1. Gracias gracias, que les puedo yo decir de lo lindo que encuentro a mi modelo.
    Es piscis Ragazza. Yo tengo 2 buenas amigas que son piscis y las dos son mateas y sensibles. Tu cachai de signos?

  2. Buena idea. (ahí si que a Daniella le va a dar ataque al pelo!!!)

    Yo igual creo que hay ciertas características que se repiten en las personas que nacen en determinada fecha del año, pero no en las predicciones, lo encuentro lo mas mula que hay, además puro predispone a las personas que si creen.

  3. si, cacho bastante! es más me encanta el temita…en todo caso vas a tener un delicioso piscis, sensible, cariñoso, sabio, empático, pero temperamental. Normalmente se despiertan de mal humor, porque son muy regalones, no se les pasa………cariños

  4. se me olvidó una cosa, y en concordancia con lo de las predicciones, te digo que el ascendente y la disposición de los planetas son bien importante en una persona, porque no es lo mismo ser escorpión con ascendente géminis y venus en libra..por eje. que ser escorpión con ascendente en cáncer y venus en escorpión…otra cosa, muy distinto

  5. Me encanta Libra, lindo el signo, súper bien aspectado el tema que escogiste de oficio. y lo otro: tienes tu hora de nacimiento? pero bien exacta, porque a mi me pasó q mi mamá me dijo una hora, y por mucho tiempo pensé que era ascendente aries, nada q ver!!! era géminis (la hora hora era otra). Igual había un poco de confusión que se ocultaba regio porque tengo mi luna en aries ( es decir mis emociones funcionan como las cabritas, medio arrebatadas…)

Dejar una respuesta