Gilmore looks

117

GilmoregPor Paty Leiva
El poco tiempo que tengo para ver tele, los cambios de horario y el desorden que vtr hizo con los canales del cable, me hicieron perderle la pista a Gilmore Girls, una serie que es como una película de minas muy larga y en capítulos.

El otro día la agarré por casualidad, y me encontré con que Rory y Lorelai –su joven madre–, extrañamente están peleadas, Lorelai volvió con Luke, Rory sigue con su novio pituco, la amiga Sookie tiene mellizos, etc.. Pero lo que más me llamó la atención, fue el nuevo look de Rory, que ahora tiene chasquilla y un corte en capas. Yo encuentro que ella siempre se ve linda, pero este corte la hace ver más cool. El corte de Lorelai tampoco está mal, de hecho creo que me gusta demasiado.

Necesito un peluquero! Alguna recomendación?

26 COMENTARIOS

  1. buuu pense q ibas a comentar de lo fome q ta la serie…(x lo menos los ultimos capitulos se han tratado d lo mismo..)
    y siii se ven muy bn c esos cortes..pero es k son super regias tbn..too les keda bn

  2. Yo la veia porque tenia unos dialogos que me hubiese gustado repetir en la oficina, pero en la ofi, como que no cachan eso entonces la magia se pierde y paso a ser un desentendido.
    Pero tambien le perdi la pista, como a tantas series de SOny y WB. El sabado vi como Rory despertaba con su pololo, Lorelai sigue marcando el paso y Keyko viviendo con dos tipos…quede algo boquiabierto como los tiempos cambian y yo aun tratando de intruducir dialogos intensos en la oficina.

  3. piera capitani, una peluquera que tiene una peluquería homónima, hace buenos cortes de pelo de esos por capas, con unas chasquillas que le quedan buenísimas.
    la dirección exacta no la tengo, pero la peluquería queda en las condes, al lado del tip y tap que hay ahí. si te paras en las condes, con el tip y tap a tu espalda, la peluquería queda hacia tu mano izquierda, o sea, si vas subiendo por las condes, primero está la peluquería y luego el tip y tap.

  4. recomiendo totalmente la peluquería de Pancho Sasso y la contanza Blaitt. Captan perfectamente lo que uno quiere y son secos, además de ser muy buena onda. Queda en Padre Hurtado, en su página aparece dirección, teléfono y todo eso.

    http://www.blaitt-sasso.cl

  5. sí, parece que la peluquería de pancho sasso es bien buena, también me habían hablado de ella. una amiga, bastante desconfiada de las tijeras y sus dueños, sólo se corta el pelo con sasso…
    dale paty! año nuevo, look nuevo!

  6. Parece que voy a volver a Sasso nomás, fui un par de veces hace como 2 años y me gustó el corte aunque por ahi me dijeron que quede com rockero. la verdad es que siempre me dan ganas de tener chasquilla pero cuando me la corto me arrepiento un poco, igual me gusta mostrar mi frente amplia amplísima 🙂 como la de Rory.

  7. Te entiendo perfecto Planetadamasco, yo tambien a veces trato de ponerle onda a las conversaciones de oficina pero cuando a la gente no le interesa, no se puede nomás! queda uno hablando leseras solo. No te aflijas, siempre hay alguno, alguien que engancha, pero para descubrirlo, hay que tantear terreno.

  8. nunca he visto esa serie, pero esa niña es muy bonita, por lo menos en sin city salia super linda.

    y de donde sacaron ese peluqero niñitas??? es bueno?, porq yo ya estoy odiando mi pelo.

  9. Punky, Punky … te vas a reir pero con tu nickname he tenido algunas imagenes del corte de pelo que podrias tener (lease Tomahawk) y tambien por este comentario que apareció el 3 de Diciembre del 2005 “Yo a ella no la conocía, mi hermano me decía que era regia (tenia razón)”.
    😉

    Como diría mi madre “mmmm….estos hombres!!”
    Paz

    H.

  10. Ups! con esa foto “tipo” Che Guevara – ustedes entienden, no? – no se cacha muy bien pero igual se ve linda 😉 . Podría haber sido como las fotos de Mrs. Leiva ó Miss Vicuña etc. La verdad que todas estan muy preciosas… uff!! que zalamero.
    OK, lei atentamente el cuestionario de la señorita Punky (http://zancada.cl/?p=181#comments) y quiero compartir con ustedes, amigas mias, mis impresiones, afirmense 😉 :

    1.- Gun’s n Roses———> miren lo que es el destino, el viernes 31 de Diciembre, despues de una “agotadora” semana de trabajo (siempre hay una escusa), me fui a tomar unos traguitos al Bennigan’s, debo aclarar que no soy alcoholico, pero ya tengo algunos conocidos en la barra, estaban pasando un recital donde participaba G&R y lo encontré el descueve, aunque el Axel esta 1/2 gordito… es el destino o no??, digo G&RPunky

    2.- Me encanta Holly Hunter, The Piano, uff!! güena, güena.

    3.- No tengo idea que serie es “Nuestra Casa” incluso la Googlié y naca.

    4.- Primer trabajo de modelo !!?? sounds great to me, lo del futbol estamos mal, no cacho ná de futbol, NUNCA he “chuteado” una pelota, solo a mi me han Chuteado por pelota. Mi primer trabajo fue de independiente, vendiendo de esas Calugas Escocesas a mis compañeros del colegio (7 Básico), escondido de los profes. Eso si es picante, tener un clandesta de calugas en la Básica.

    5.-Aquí si que estamos mal… pero no tenemos por que pensar iguales 😉
    Juan Gabriel…..paso, aunque debo reconocer que se cae espectacular.

    6.- A mi lado femenino le encantan esas revistas. el masculino Wired.

    7.- Curioso lo de las bolsas de papel y etiquetas… no será que unido a esos items había ropa??.
    Debo reconocer eso si que tengo por ahi un par de Big Brown Bags (http://www.zverina.com/lobigbro.htm).

    8.- mmmm…. lo de las suscripciones lo entiendo… lo de las barbies esta empezando a asustarme.

    9.- Chick Corea, acoustic and electric band, ahora nos estamos entendiendo (ocupa algunos cientos de megas en mi Ipod), vivan los suegros.

    10.- Estoy de acuerdo, lo mejor es Internet, tambien el messenger… de hecho les daría mi messenger ID pero no creo que me me dejen, es igual a mi email pero hotmail.com 😉
    alguna vez pense que el escaldasono era genial, pero ahora ——> la calefaccion central, que se podria definir como un gran escaldasono, grande, grande como un departamento 🙂

    Espero no haberlas aburrido pero soy de tiro largo pa’ escribir, Punky todo es en tono de broma no te enojes 😛

    Paz

    H.

  11. Saben yo me corto los cabellos donde Piera Capitani, y definitivamente no la cambio, cuida de mi cabello, y siempre me deja con cortes ultra a la moda, ya que tiene unos cursos en New York. No tengo que precuparme de si va crecer mal, se preocupa como si fuese de ella. Y lo mejor de todo ajustable a los bolsillos. Se las recomiendo!!!

  12. ME ENCANTA VER GILMOREGIRLS!!
    e visto todas las temporadas una y otra vez! y me encantan todos los cambios que les han hecho en el pelo, pero el que más me gust{o fue el ultimo que le hicieron a rory en el ultimo caputilo que a pasado en la tv, el cual tiene un flequillo y tiene pintado una parte de su pelo de rosa!!ME ENCANTÓ!

Dejar una respuesta