Feria del libro usado en Providencia

142

Ferialibroplaz
Por Paty Leiva

El 6 de enero se inauguró la novena feria del libro usado y muebles de anticuario en la Plaza Centenario de Providencia.

Está de lo más agradable para las tardes de verano. Hay carpa entonces no te asas de calor, y en verdad hay una buena variedad de libros. Hay algunos bien antiguos y otros no tanto, casi nuevos. Yo me compré ese libro rojo de la foto (el que está hasta arriba a mano izquierda), que es El conde de Montecristo, escrito entero con letra gótica, del año de la pera, y me costó 3 lucas.
También hay vinilos a luca, me encontré con esa – música – que – se – escuchaba – en – mi – casa – cuando – era – niña, como julio Iglesias, Raphael, Barbra Streisand, Heart, Tom Jones, Van McCoy , etc. Lástima que no tengo tornamesa…

Como vivo cerca he ido casi todos los días, y mi adquisición de hoy fueron 2 muñequitas de papel con ropa para recortar (las encontré!) a 2 x 500.

No crean que todo es ganga tampoco, igual hay joyitas caras. Los muebles son de estilo muy clásico. Hay maquinas de coser antiguas, vajillas, espejos, sillones y comedores completos.

Los stands de libros estarán hasta el 22 de enero y los muebles de anticuario hasta el 17 de febrero. El horario es de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 11:00 a 21:00 los sábados y domingos.

13 COMENTARIOS

  1. EL conde de Montecristo es la más grande historia de venganza de la literatura, espero que disfrutes su lectura porque es realmente genial.

    (ok, debo reconocer que lograron vencer mi prejuicio… es un buen blog/revista online!…. ahhh y de mujeres!!!!)

    pd: no quería irme sin dejar un prejuicio machista… 🙂

    Salud!

  2. Que buen panorama para ir después de la oficina a vitrinear…me quedé mucho rato pegada en ese libro rojo pero cuando empecé a leer caché que ya tenía dueña, ja!
    Paty, encontraste esas muñecas con ropa de papel!!!!! ¿quedaban más?

  3. cielos! es una buena opción la de amazon. pero seria irse por el camino fácil. No solo quiero tener la colección, lo quiero coleccionar, ir adquiriéndolos de a poco y con esfuerzo.

    gracias de todas formas por el dato. si de verdad no logro tenerlos todos, recurriré a internet.

  4. Tengo varios albumes de Calvin and Hobbes pero están todos en inglés y los he pedido en Amazon de a poco. Y ahora que lo pienso creo que nunca he visto versiones en español.

  5. Yo tengo varios en inglés que me traje de Canadá, y un par en español que pillé en la librería Antártica. Las traducciones en español (mexicano) resultaron mejor de lo que esperaba.

Dejar una respuesta