Diarios online

43

Diarios
Por Jesse James

Al llegar a la oficina, cagada de sueño, con un pan con algo en la mano y un café, qué diarios lee usted en Internet? Ah?

Yo personalmente me voy derechito a Lun, sin ningún asco, mal que mal uno viene mirándole la portada durante todo el viaje en micro y tampoco estoy para vanalidades profundas a esas horas, entonces parto por ahí. Lo raro de este diario es que a medida que uno va leyendo se da cuenta de que no hay ninguna noticia!!!!

Luego, mi segunda y más querida opción: La Cuarta, donde lo que realmente importa es que Juan David deje la droga, que María José Quintanilla no sufra y que Luciana Salazar muestre el poto. De ahí retomo un poco el destino y me meto a La Tercera, que es una página bien piola, que últimamente está como obsesionada con Benjamín Vicuña y Pampita. Le echo una mirada (así me salto Terra que es lo mismo) y sigo a El Mercurio. Fome. Cuando es martes leo la revista Ya, dependiendo si entrevistan a alguien entretenido. Y por último La Nación, (los últimos serán los primeros), donde me entero de las chanchadas de políticos varios entre otras cosas. Reconozco eso si que lo leo tarde mal y nunca.

Es un itinerario que le dedica no más de dos minutos a cada sitio, pero tiene la gracia de leerme los titulares de todos los diarios sin tener que comprarme ninguno.

10 COMENTARIOS

  1. Mmm… yo recibo las newsletters de La Tercera al mail, leo la sección economía y negocios y las revistas de El Mercurio. LUN lo ojeo una vez al mes, al igual que la Nación, y jamás leo La Cuarta, porque si voy a perder el tiempo, prefiero entretenerme con juegos de arcade.

  2. Trato de no leer LUN. Una vez se les pasó un spoiler de un libro. Busqué un mail para reclamarles, pero la página de contacto estaba caída… Quiero una indemnización por los daños sicológicos que me produjeron!

  3. mientras uno se toma un cafecito y se come su pancito ….. si se ve LUN claro… porque uno tiene que estar al dia con tu vecina de escritorio …. luego lees La Tercera para comentar con tu compañero del otro lado
    jaajaaja

    pero luego a trabajar !!!!!!

  4. qué malo el nuevo formato de LUN, todo el mundo lo odió, pero a los caraduras les importó nada la opinión de sus fieles lectores. Me cambio a Terra.

  5. Yo tengo en mis feeds y en el correo los titulares de la tercera, y los de elmostrador.cl

    Y cuando me acuerdo, leo emol.

    Tambien me gusta ver Ole, el deportivo de Clarin argentino, el mundo, marca y as, de españa, y la version en español de BBC, sobre todo la parte ciencia y tecnologia. Aun extraño a CNN en español T_T

Dejar una respuesta