La tierra del baile: año nuevo en Danceland

33

Danceland2006
Por Ana N.

Partimos –sin más expectativas que festejar el nuevo año y bailar– a Espacio Riesco. Alejada de la vida urbana y con posibilidades de hacer mucho ruido, estaba dispuesta a dejar el alma bailando acompañada de Felipe, mi camarógrafo “personal”.

Para nuestra sorpresa el estacionamiento estaba lleno de cuidadores, lo que nos dejó tranquilos del cuidado de nuestro carro. La fila para ingresar era interminable, pero gracias a nuestras mágicas credenciales entramos rapidito y sin problemas.

El lugar estaba dividido en diferentes ambientes. El más grande era el pachanguero, con banda en vivo y modelos reef (una perfecta mezcla). Los otros eran el ambiente Techno, el Hip Hop y el de música de todas las épocas. Las barras se encontraban dipersas por todos los lugares, sin problemas ni filas. Yo me tomé una piscola nomás, pero, al parecer, los “niños” se volvieron locos con esto del bar abierto, ya que tipo 2:30 de la madrugada estaban puro dando jugo. Incluso hubo un osado que le dijo al Felipe “Me la prestai para bailar?” Imaginarán la respuesta.

La música estuvo excelente en la zona donde recorrían epocas de los 70 hasta lo actual. El lado de la pachanga estuvo ardiente y repleto. Al parecer lo mas débil fue el Techno, ya que el Hip Hop estuvo de notable nivel. El balance fue positivo y creo que se las mandaron con esta fiesta. Bailamos demasiado, dejé literalmente los pies en la pista, (sabía que esos zapatos eran tan lindos como incómodos), y valió la pena.

Solo nos queda esperar hasta el próximo año para el siguiente abrazo de año nuevo, pero fiestas no faltarán, como el Loveparade del próximo fin de semana, asi es que espero verlos a todos sudando y bailando en plena Alameda.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta