Chao Consuelo

70

Patycony-1
Por Paty Leiva

El viernes pasado, el corazón de mi adorada cocker dejó de latir. Los que han tenido mascota saben lo que se siente… un dolor en el alma, un hoyo en el pecho. Lo único que me tranquiliza es que no la vi sufrir, siempre linda y digna, hasta el final. Murió en mis brazos, y sin ni siquiera quejarse. Nunca en su vida mordió a nadie, aprendió trucos hasta el final, me acompañó mientras esperaba a Pedrito y esta última semana convivieron gateando los dos juntos. Gracias por todo Consuelito, siempre te querré.

COMPARTIR
Artículo anteriorProject Runway: la final
Artículo siguienteMéxico lindo!

23 COMENTARIOS

  1. No me digas mas que se me hace un nudo en el estòmago que ya veo que mi viejo quièn pronto cumplirà 15 años se no va. Hoy lo he mirado y me acuerdo de Consue. Talvez no quisiera llegara ese dìa.
    Cariños y nada mas uqe dar gracias a Dios por que esa tierna perrita tuvo una maravilla de vida junto a sus amos
    Cordiales saludos
    Carol Crisosto Càdiz

  2. Estoy pasando por algo similar, tengo un perrito de 18 años con un tumor maligno, le quedan solo meses de vida. Yo lo veo y todavia a esa edad se ve vital, el medico no creía que tuviese 18 años. Ha sido difícil afrontar que se me va a ir, pues ha sido el gran compañero de casi toda una vida. Sólo me queda darle lo mejor en sus últimos días, mucho cariño.
    saludos

  3. Gracias por el apoyo, y fuerza para los perros viejitos.
    Hay gente que dice que este sufrimiento es tan grande que mejor no tener mascotas, pero yo estoy convencida de que todo lo que ellos nos dan en vida vale la pena. Los animales despiertan sentimientos nuevos y profundos que valen más que el dolor.
    Es cierto Stark, todos los perritos se van al cielo, me portaré bien para luego encontrarme allá con la Cuqui (mi primera perrita) y la Consue, lo pasaremos bomba.

  4. Paty…que quieres que te diga…las palabras sobran, mas bien escasean, y los sentimientos abundan…Solo te deseo que ya que eres creyente te confies en la visión que San Francisco de Asis nos legó respecto de los seres vivos y nuestra relacion de los ¨buenos hermanos¨animales con nosotros.

    Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

    PD: Ella antes…pero tarde o temprano el reencuentro estará y será.

  5. el mio se quedó ciego, no comia y apenas caminaba…tuvimos que sacrificarlo, lo tenemos en el cementerio de un parque. pero nos quedaron grandes recuerdos como cuando cuando se escapaba y llegaba lleno de caca de caballo, cuando se metía a la casa por las ventanas, todas las veces que viajamos en auto con el, cuando acompañaba a mi mamá en la cocina, le gustaba comer zanahoria. era gueno pa´dormir, se acostaba como a las once y no despertaba hasta el otro día, guardián no era jajajaja. una vez lo llebvamos al desierto florido y se volvió loco corriendo para todos lados y cuando había visitas era super educado, puta que era regalón.

  6. ayyy, me dió ene pena. a mí se me murió mi perrito cuando yo era pequeña, y desde ahí decidí no tener más mascotas. fue traumático…

    ánimo, paty!

  7. Que pena, Paty.
    Te entiendo demasiado, a mi también se me han muerto perritos después de estar con ellos muchos años.

    Te mando un abrazo

  8. Paty, me acabo de enterar. Te mando todo mi amor y convenciemiento de que si hay cielo, es con ellos. Besos para ti y la familia.

  9. q pena.. me acorde de mi cucho que murio hace poco.. estuvo conmigo desde q iba en 7° básico… murio de viejito.muy silenciosamente!… uno ama tanto a los animales q aun siento como si estuviera ahi en su sillon mirandome.. 🙁

  10. me da muuucha pena le di un besito en la pantalla para despedirme de ella tambien, la verdad es que es un tema que me duele mucho tocar por lo que solo dire que es muy muy preciosa y que seguira contigo proteguiendote a ti y a tu familia….

Dejar una respuesta