Amor del bueno

48

RomancesalvajePor Paty Leiva

Me fascina esta película! El otro día la estuvimos recordando con mi amigo Nana, así que tuve que arrendarla de nuevo. True Romance (Romance Salvaje) es de 1993, el director es Tony Sott, y fue escrita por Tarantino, los protagonistas son Christian Slater y Patricia Arquette. Son dos horas plagadas de estrellas como Dennis Hopper, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Val Kilmer, Christopher Walken, James Galdofini, Tom Sizemore y hasta Brad Pitt!

Es la dignísima antecesora de Asesinos por Naturaleza y Pulp Fiction (las dos son del 94). La historia es casi tierna en un comienzo, Clarence (Slater) me recuerda un poco a Travis Bickle (De Niro en Taxi Driver), en su inocente bienintencionada torpeza y violencia justiciera. Y mi tocaya Arquette lo hace regio, le creo todo desde el principio. Me gustan mucho los diálogos, sobretodo en los primeros 20 minutos. La historia es brutal, malditamente romántica.

8 COMENTARIOS

  1. Que pasó con Christian Slater? Siempre me gustó, pero aunque ha hecho varias peliculas le perdí la pista. Sus top 3 son esta, Entrevista con el vampiro y Suban el volumen, una de mis teenager-movies favoritas.

  2. La amo!!!
    La encuentro ultraromantica, el reparto de seleccion, Gary Oldman con un ojo de mentirita, haciendo de uno de los mas malos del cine….malomalomalo!!!
    Slater, es como teenager-lover.
    La Arquete, de las lindas del cine.

Dejar una respuesta