Votación

49

Vota
Por Paty Leiva

Esta mañana me junté con mi madre para ir a votar por presidente, senador y diputado. Antes votabamos a media cuadra de la casa, pero esta vez nos cambiaron de colegio y tuvimos que ir más lejos. Al poner un pie en la calle ya se respiraba un ambiente especial, me gusta cuando pasa eso, cuando se cacha que algo sucede.

Llegamos sin problemas a nuestra mesa, poca cola y gente amable. No deja de ser entretenido y extraño ver a puras mujeres juntas, todas diferentes, todas haciendo lo mismo. Hoy todas pesamos lo mismo.

6 COMENTARIOS

  1. Paty,
    sí que heavy que todos pesemos lo mismo! porque ayer mi hermana hizo un coemntario que le encontré toda la razón. En la Alianza Francesa, su fila, atrás de ella, una mina le dijo a otra qué para qué tanta votación, y qué es lo que hacían los diputados, es decir cuál es la función de ellos. Cachai?!!!! La otra no respondió nada coherente ni mínimamente cercano a la realidad. Entonces mi hermana decía en la mesa: “Mi voto es más importante (pesa más) que el de esas huevonas qué no tienen idea de nada!”

  2. q rabia, q rabia, q rabia. ya sé q no era el punto a tratar, pero se ve difícil la cosa. Y q rabia escuchar tanta mentira, q “vengo de la clase media trabajadora”, entonces q yo soy indigente? q rabia q rabia q rabia.
    Q DESAGRADABLE.

  3. No si se viene demasiado heavy, hoy en la mañana ya se estaban echando mierda mutuamente en los matinales. no se dan cuenta de que con eso muestran la hilacha y SE VE MAL y se supone que ellos quieren verse bien, no?

  4. A mi personalmente me encanta votar, me gusta eso de “ambiente” que se genera,es especial.
    y yo tambien “tengo miedo, tengo miedo, tengo mucho miedo……” jajajajaja

Dejar una respuesta