TvPiratas: Matando miércoles

52

The image “http://zancada.com/wp-content/imagenes/tocata.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Por Violeta Guerra

Me invitaron a esta hermosa fecha, pude ir a pesar de que era un miércoles porque al otro día era feriado, llegué a la hora señalada y ya se veian unos cuantos niños espectantes. La cita es todos los miércoles, desde octubre y ahora se acaba en diciembre, en el Living del Cine Arte Alameda, esta era la antepenúltima fecha.

Taller Dejao era el grupo, abria Tio Lucho, una vez una primita me habló de ellos y que se habia comprado un disco de la banda que habia resultado ser la luca mejor gastada en un carrete, lo escuché y encontré muy buenas canciones, la presentacion estuvo buena, se notavba que la gente esperaba la otra banda, pero los chicos hicieron lo suyo y lograron parar a muchos que se encontraban sentados y espectantes.

Ahora lo de Taller Dejao, fue cuento aparte, el lugar era pequeño, no se si lo conocen, pero el clima era como el de un recital gigante, salieron todos los canticos respectivos, hasta que taller comenzo a tocar, estoy segura de que en ningun momento la gente paro de saltar, cantar y transipirar, mucha pero demasiada onda, quedé sorprendida, paraban y la gente nos los dejaba irse, incluso se raptaron al bajista, ahí lo pueden ver en una foto, por sobre todas los presentes que le dieron una vuelta por todo el lugar y lo devolvieron para que siguiera el entretenimiento, notable.

Después que acabó todo, luego que el baterista y vocalista de la banda pidiera que por favor pusieran musica inmediatamente que pararan de tocar, se armó un bailongo que duró hasta como las 6 de la mañana, me fui medio mareada y con unos kilos menos de seguro. Sola pero feliz.

Hoy tocan Famila Miranda y Electrozombies.

Links: TvPiratas, Fotolog TvPiratas

COMPARTIR
Artículo anteriorEncuentro de Moda Independiente
Artículo siguienteBueno…

2 COMENTARIOS

  1. …y deberian dar un diploma por asitir el 90% de las veces.

    ah,y q bueno q volviste sola porque si no se avesina un horrendo destino para ti.

    y lo más probable es q avesina no se escriba así.

  2. sólo acotar q tengo una caña y un sueño del infierno por haber asistido a esta cita ayer miércoles.

    (violeta tiene la culpa de todo como siempre).

Dejar una respuesta