Proyecto Demo: the book and the party

40

FlyerdPor Paty Leiva

Se acerca el momento cúlmine del famoso proyecto Demo: la entrega oficial de los libros diseñados en torno a la tipografía Australis, y la fiesta que reúne a todos los diseñadores que participaron en este entretenida demostración de “verdadero amor al arte”.
(ver post anterior).

Hablando de autogestión, estos chicos se llevan aplausos. Es que la verdad esta una iniciativa digna de imitar, porque cualquiera que sea tu carrera, profesión, vocación, o arte, ha quedado demostrado que con ganas, organización y buenas ideas uno no necesita ser una gran empresa para lograr autoproducirse y sacar resultados realmente satisfactorios. Solo porque si.

Lo que también es entretenido es lo que pasa después, ya que es un hecho que los 140 ejemplares se dirigirán a distintos lugares difundiendo la fuente y la idea. La buena idea.

Quiero tener mi libro en la mano!! El próximo lunes se los muestro…

Domingo 18 / La Batuta / 20 hrs. / Piscola gratis / $990 la entrada (invitado por alguno de los participantes). Y ojo, que los “convocados” aunque no hayan participado, también están invitados (gratis).

Link: Proyecto Demo

5 COMENTARIOS

  1. Que buen panorama!…me encanta esta onda tipográfica que los lanzamientos tienen esa mezcla de carrete y cultura. Todas mis felicitaciones para los organizadores y participantes.

    Ademas este libro es una verdadera joyita!!! donde se puede ver, comprar o por ultimo hojear por un rato? no me lo quiero perder.

  2. Paty….me ponis a mi en la lista??????
    yo tambien queria participar, y por andar con tanta pega ya ni me entero de nadadadadadadada!!

  3. Hoy es el gran lanzamiento del libro de ProyectoDEMO. El esfuerzo de estos muchachos encabezados por Danny ha sido titanico y abrumador. Tal vez, ahora que Danny se va afuera a estudiar por un tiempo, seria el momento adecuado para despedirlo como se merece y agredecerle por dejarnos uno de sus ultimas locuras hecha realidad.

    Nos vemos…

    Manuel.

Dejar una respuesta