Para mi, un musculoso pero no demasiado, porfavor

404

The image “http://zancada.com/wp-content/imagenes/fightclub.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Por Lola E.

El otro dia iba escuchando la radio en el auto, creo que era la concierto, como a las 7 de la tarde (concierto enfoque puede ser). Estaban conversando 2 personajes, Sergio Fortuño y Patricio Miñano, sobre la vanidad masculina.

Entre comentario light, chiste y recetas para mejorar el aspecto fisico del hombre, me llamó la atención una cosa que comentó Sergio Fortuño. Decía que le parecía lo mínimo de parte de los hombres cuidar el estado físico si ellos le exigían a las mujeres ser estupendas. No se refería a pasarse horas en el gimnasio para parecer un diagrama de enciclopedia sobre el cuerpo humano, pero por lo menos cuidar lo que se come y hacer ejercicio para estar digno. Por fin! ya era hora que se avisparan.

Para mi digno es que, ojalá, se le marquen la mayoría de los musculos principales. No necesito que me delinie esos musculillos como de apoyo a otros más grandes que hay en el cuerpo que nadie entiende bien para que sirven. Con que se le dibujen la mayoría estoy bien. Mis preferidos son:

– los hombros (indispensable!),
– un bonito antebrazo (menos que popeye).
– pectoral decente, me carga la "peshuga" inflada.
– esos abdominales laterales que marcan el triángulo que se forma en el bajo vientre y que termina dentro del calzoncillo y ojalá poca guata, no necesito abdominales ultra marcados.
– un buen muslo y pantorillas notorias.
– también me gusta el cuello musculoso, pero nunca demasiado y las manos también.

Me parece super antiestéticos los hombres sobre-musculados tipo fisicoculturistas. No quiero desmerecer a ninguno, se que hay mujeres que les encanta. Bien por ellos, asi hay tapitas para cada ollita.

Un ejemplo? Brad Pitt en El Club de la pelea. Perfecto para mi gusto.

COMPARTIR
Artículo anteriorAño nuevo: Danceland
Artículo siguienteIndispensables

29 COMENTARIOS

  1. coincido con eso de que los hombres tambien se tiene que cuidar….pero me gusta más el modelito de Hugh Jackman (Wolverine, en Xmen), pero en la película Alguien como tú, junto a Ashley Judd…Sale riquísimo……además que sale en calzoncillos y el torso…uf….
    bueno, se las recomiendo para quienes no la han visto.

  2. pero saben que tampoco me gusta que sean tan vanidosos , me choca que mi pololo o novio se pinte mas que yo..o trate de ser el hombre perfecto porque YO no lo soy…..

    prefiero que tengan tus espinillitas y una pancita (no muy grande si porfavor)

  3. ZeroZen no seas tan duro contigo, flaquito pero armonico.

    karolita, estoy contigo. la idea no es que sean COMO Brad Pitt, pero que se cuiden un poco. las espinillitas y la pancita estan bien. pero que sea panCITA no panZOTA, ojo!

    y si, me faltó la espalda. era demasiado obvio para mi y se me olvió nombrarla. de todas formas una espalda ancha es indispensable.

    hombres, nosotros pedimos poco despues de todo (a nuestras parejas), solo que se hechen una cuidadita. Pueden conservar lo que tienen pero moldearlo un poco a lo mejor. y si no, los vamos a querer igual. O no?

  4. si pus pancita …..
    saben lo que me falto …..
    un buen trasero ……claro algunas tambien miramos eso …..o no? jijijijij

  5. No todos los hombres pueden tener hermosos cuerpos como el mío, pese a lo cual misteriosamente logran captar la atención de las féminas. Pareciera que las mujeres pese a que para ellas se les exija un aspecto “adecuado” y la llamada buena presencia (entiéndase parecer elegante)no terminan siendo tan exigentes con sus parejas. Si hablamos de encontrar una relación seria, yo tengo la impresión que al final para las mayor parte de “chicas” sobre 35, las exigencias que hacen bajan un poco de las aquí presentadas y se reducen a que no tenga enfermedades graves, que sea hombre y no mariconcito disfrazado, que sea soltero (no es condición sin equa non), que tenga una situación económica aceptable (no olvidemos que después de los 40 el órgano más atractivo del varón es una buena billetera), que funcione aunque sea con sildenafil y que su pasado no sea demasiado caótico. Lo de la musculatura marcada no parece ser algo importante cuando las empieza a dejar el tren.
    Yo estoy en desacuerdo con eso de que uno debiera cuidarse un mínimo si exige belleza. Creo que uno debe exigir lo que se le ocurra, sea como sea, porque siempre hay mujeres dispuestas a vivir a dieta, ir a gimnasios, pasarse horas en spa y peluquerías y al final aceptan lo mejor que encuentren por no estar solas.
    Entiendo que algunas se sientan capaces de exigir cosas en lo físico, por suerte para aquellos que no gozan de una estampa hermosa
    es menos cansador y más fácil ser hombre en este mundo.

  6. don pepet no deja de sorprenderme… será un misógino empedernido? será gay? será que está sólo molestando? tendrá una novia que lo ame por sobre todas las cosas? será guapo? será pelado? será soltero? dejó de ser anacoreta y ahora es un mujeriego? será adorable? detestable? de lo que sí podemos estar seguras, es que don pepet tiene opinión para todo, come carne y ama el café. saludos don pepet!! buen año 2006!

  7. eres increible pepet… y lo mas increible es que no te de ni un solo pelo de vergüenza lo que dices.

    pero bueno, como decía, cada ollita con su tapita.

    feliz año.

  8. es bueno tener un cuerpo delineado a las mujeres les gusta mucho. Por eso yo voy al gimnasaio cada vez ke puedo. Pruebenlo muchachos, se gana mas.JA JA.
    Chicas, soy un regalo para Uds, lo se.

  9. miren yo tengo 16 años.peso aprox,59kg,mido 168 tengo 5 años haciendo ejercicio y tengo un cuerpo espectacular gane 2 de 3 de fisiculturismo juvenil si quieren marcarse vayan a un gym es lo seguro ya ke cuentan con mejores aparatos para hacer ejercicio deben tener una rutina deben comer de 3 a 5 veces al dia entre mas comas mas bajaras de peso dificil de creer ¿no? pss es la verdad coman solo cosas saludables nada de chucherias!!! ahora tomen solo cuando ya tengan 3 4 o 5 meses vitaminas que protege a su cuerpo de que los liquidos que tira cuando hacen pesas o etc pierda y se hagan debiles ahora si quieren marcar su cuerpo como el torax o estomago corran solamente hora diaria coman bien nada de anabolicos,proteinas,y mucho menos se inyecten ya que puede ser peor, solo vitaminas tomen recuerden cada 3 4 o 5 meses que pasen empiezen a tomar vitaminas no tratende engordar su cuerpo con masa muscular!!! saben dios no hizo el mundo en un dia no traten de ponerse mamados en un dia ya que se arrepentiran yo me desgarre mi brazo y me lastime 2 veces la espalda muy mal me puse la verdad no queran sentir es muy doloroso, es como si te pusieran 1000 inyeciones ala ves o peor :S cuidensen si nesesitan ayuda mi msn es :javier_robertito13@hotmail.com

  10. jajaj yo mido 1.70, morocho, panzon, ojos verdes, divertido…. musculos ni ahi…. soy el perfecto fisiculturista producido por McDonals
    te sirve eso lola? si quieres a alguien tan perfecto y parecido a una mujer en ese sentido porque no sales con una y pronto?… yo me sigo apoyando en la frase “el hombre es como el oso… mientras mas feo y peludo mas hermoso”… no es porque yo sea asi… pero me cosidero un tipo normal… seguro de si mismo y no necesito estar cuidandome en lo que como o en el color de mi pelo… me parece que ese tipo de gente lo unico que tiene es una gran vanidez e infelicidad… quedate contenta si consigues a alguien que se acepte a si mismo, te acepte y te quiera… y ese va a ser tu ideal … no una caricatura de holywood… 😉

  11. Pues yo que les puedo decir…………
    Creo que no el realmente cuestion de ser un metro sexual o no…… Sinceramente creo que es un asunto de aspiraciones individuales para cada persona.
    El Hombre como dice ese dicho de las tres F, que debe ser feo fuerte y formal… Está bién.. y eso no va de la mano con Gordo fofo, huevón, flojo, cochino, y patán… mi querido Yony.
    Sinceramente creo que en nosotros un cuerpo atlético y bien torneado es un complemento perfecto para lo que ya mayoría de las Feminas pueden llamar su ¨Hombre ideal¨ y eso….. no lo van a hacer jactándose de comer en Mc donalds y dejarse la panzota…
    Lamentablemente nuestra cultura y sociedad han ¨avanzado¨ tanto, que el atractivo inmediato de un hombre para una mujer ultimamente se ha regido más por su cuenta bancaria que por sus genes y educación.
    En tiempos remotos un hombre musculoso y astuto era sinónimo de fuerza y seguridad, de protección para su pareja e hijos.
    sin embargo, hoy en la actualidad un Patán con dinero y Poder o un verdadero delincuente venido a más es un buen partido para muchas mujeres… no las culpo.. al fin y al cabo es poder… pero eso suena un poco más a degeneración que evolución, y, por otro lado tenemos el caso contrario… los narcisistas que nunca entrenan su cerebro y se jactan de sertirse hermosos… el ser únicamente hermoso se plasma como una vida con un propósito de visión obtusa y torpe… y si sumamos esto a la formación mediocre y al consumismo enfermiso al que nos han sometido tanto a hombres como a mujeres por siglos…. tenemos pues que son muy pocos los hombres que cuidan no solo su físico… sino su intelecto, y sus pricipios
    Ahora… Con todo respeto, Ustedes Mujeres… que son nuestra adoración… el ser más hermoso que siempre hemos venerado…Díganme
    No sería acaso un tributo digno de su feminidad y belleza tener el placer de que vuestro aspirante a pareja esculpa un cuerpo de Adonis en los ratos libres.. todo menos un gordinflón o un flacucho, sin jactarse de ello
    Que sea todo un caballero y pulcro en su cortejo
    Que sea Limpio y se esmere en su Léxico
    Que tenga el coraje y el caracter para defenderos de culaquier ofenza o peligro
    Que sea hombre libre de prejuicios e inseguridades, por lo que los celos machistas serían ofensivos en su caso
    Que sea hombre seguro de sí mismo y no ponga a prueba su ego seduciendo a cuanta flor se atraviesa por su paso en detrimento de voz
    Que sea un hombre hermoso, Por dentro y por fuera… Tan importante lo externo y lo aparente como la esencia del alma para rendiros culto, protegeros y entregaros la vida y el cuerpo a cambio de la vuestra..

    Mi Nombre es Fernando , soy empresario, de 25 Años y reinicié mi programa de pesas, tuve dudas acerca de como debía retomar mi entrenamiento.. si para verme como un Van Damme o simplemente definido….y este foro me sacó algunas dudas.
    mi mail es fgomez@vallartainvestment.com
    Gracias y saludos

  12. PULE TU CUERPO Y TU MENTE, AMBOS SON IMPORTANTES: prefiero mil veces un tipo panzón de Mc`Donalds que un galán de cuarta como tú.

    ¡Que latero!

  13. Excelente…….es tu gusto y lo respeto…
    Lo de galán de cuarta. debe ser por mi actitud y tal vez me propasé un poco, pero mi comentario no era en contra de las personas.. es en contra de las costumbres adquiridas que, hasta cierto punto son contrarias a nuestra propia naturaleza orgánica, fisiológica, intelectual y espiritual. No se trata de lógica pero nuestros hábitos últimamente se han enfocado en aspectos meramente económicos…. no digo que está mal ser poderoso..pero las mujeres merecen que tratemos de cuidarnos un poco más.. todas son tan hermosas, delicadas y tan complejas, que bien vale la pena ser cortez y complacientes con ellas en la medida de lo posible, dígase lo económico, lo físico, lo intelectual y espiritual…todo es importante y sería bueno no descuidar ningún aspecto…si ellas nos dan la vida como madres, esposas, novias o amigas….. bien vale el esfuerzo y el compromiso………

    Mi lema es Cuerpo Fuerte y sano, Mente fuerte y cultivada, y espíritu Libre y sin prejuicios para todas personas

  14. buenas noches se que suena raro pero ya es algo tarde para escribir yo tengo 21 años en lo sc uales le invertido casi tres años ami cuerpo en entrenamiento senti que se me hizo una opsecion y si la verdad se convirtio en eso habia dias qe estaba solo en el gym te estoy hablando de un 26 de dic. jja me da pena pero si lo llegue aser y bueno eso si nunca e tomado nada pa qe miento no me gusta la exageracionm si tengo un poco de ligue pero muy leve las viejas al momento de platicar con migo dicen que soy un idiota pero que estoy muy bueno asi que me la perdonan de ves en cuando aaaa eso si concluyo que la mujer de hoy en dias es una puta interesadda por el dinero pero mal p2 digo e trabajado en antros y te das cuenta de como es el medio de hoy en dia pero se me hace una mamada todo ese cotorreo jajja ya ven por eso me dicen que soy in idiota por que les ago ver razonez pero bueno nadie me hace caso ni p2 seguire como un loco cojiendo viejas y pa que al dia siguiente no sepa con quien me dirije y recomendacion chavos hagan ejercicio sii los relaja un chingo no esperen mejorias luego luego todo es con tiempo y para ustedes mujeres no sean tan fijadas la neta uno hace las cosas por usd mas que nada y el que no a de ser un puto maricon me despido y perdon si las ofendo o ofendo

  15. ufff que especimenes desfilan por aqui.

    Creo que un hombre debe cuidar lo que come, cuidar su cuerpo, y cuidar su espiritu, no para conquistar mujeres eso lo hacen los galanes de cuarta categoria, sino para si mismos, para estar bien. Cultivarlo y crecer, creo que el gym es una de las peores partes para desarrollarse, porque es tedioso, porque es rutinario y esclavizante, es sacar musculos por sacarlos, prefiero hacer deportes o salir a caminar y asi cuidarme.

    No me podria sentir orgulloso como otros de su billetera, tampoco de que llevo 6 años metido en un gym haciendo lo mismo dia tras dia tras dia, tampoco de que soy empresario mirenme que solvente soy, de que voy al mc perro, y otras cosas comicas que aqui se leen.

    No exigo belleza a mis parejas, pero siempre trato de que cuiden su salud y se sientan bien con ellas mismas, trato de cuidarme y disfrutar de la vida, creo que en lo fisico yo por lo menos quiero ser fitness (y evito flacuchento, fofo, fisicoculturista, demacrado por el carrete…), tener algo de fuerza PERO FLEXIBILIDAD no ser un tiburon mahui que ni se puede mover, tener un cuerpo agil, saludable, cuidado, no fumo, no drogas, no comida chatarra, pero disfruto comiendo y disfrutar de la vida de forma sana, porque el cuerpo puede apreciar mejor todo.
    …Mente sana en cuerpo sano…

  16. mente sana en cuerpo sano = mente mediocre en cuerpo mediocre.
    Me gusta más Mente fuerte en cuerpo fuerte.
    Esto se logra a base de buena alimentación, y ejercicios físico y mental, y meditación, por ejemplo deporte, yoga pesas obligatorio (el que dice las pesas son aburridas que mejor acepte que es un huevón), lectura de libros que expandan tu conciencia ( Nietzsche por ejemplo) y humildad ante todo, si no por conquistar a alguna señorita entonces porque queremos nuestro cuerpo y valoramos nuestra inteligencia por sobre todas las cosas, solo quien se ama a sí mismo puede transmitir esa seguridad a su pareja o seres queridos, el amor es sacrificio es pos de aquello que se ama, si amas tu cuerpo cuídarlo y fortalecerlo es lógico, si amas a tu cerebro usarlo y fortalecerlo es necesario. quien ama a su persona y ha transmitido esa entrega a su templo, que es su cuerpo y su conciencia, está entonces listo para dar todo de sí por otras personas, por las personas que ama, de otra forma sería como pedir limosnas de estima, de aprecio, causar lástimas, rogar aceptación…
    Amarás a los demás como a vosotros mismos, pero primero has de amar a tu ser y plasmar ese amor para luego poder transmitirlo..
    Gracias

  17. Opino que los fisicoculturistas sufren tres cambios psicológicos graduales:
    egolatría>narcisismo>homosexualidad… Un hombre demasiado preocupado por su imagen propia, se obsesiona con su “yo”, con su persona, con su cuerpo… se sobreestima, se ama, se gusta, se acaricia, etc…
    Los hombres que practican pesas se preocupan más de mirarse entre ellos mismos que contemplar el cuerpo de las chicas. Se obsesionan por el cuerpo masculino ideal y endiosan la fisonomía masculina con sus formas y relieves, más que la fisonomía delicada de la mujer.
    Por algo se dice que el gimnasio está repleto de “homosexuales”; hombres que buscan verse más atractivos, sexies, grosos, carnosos, “apretaditos”, etc…
    Lo malo está en que inconsientemente, lo que éstos hombres hacen primero como una forma de “competir” -por quien tiene los biceps más grandes o las piernas más voluptuosas- terminan haciéndolo a la postre, como una forma de provocar sensaciones de envidia y luego de atracción y admiración por parte de otros hombres, hasta el punto de querer “gustar” a aquellos.
    Un hombre con un culo trabajado en un gimnasio, buscará instancias de lucirlo. Querrá mostrarlo a sus pares como señal de “dominancia” y “poder”, “fuerza”, “trabajo” que sé yo… Experimentará incluso ganas de sentir que todos celebran su culo y hasta lo codician, lo desean. Aún sus pares hombres…
    Por ello, cuidado con el flagelo narcisista que afecta a nuestra juventud posmoderna.

  18. pues que dire
    yo me ire a meter a un gimnnasio
    mas que por vanidad es por un poco
    de autoestima
    quiero estar marcado
    pero a la vez me entra una duda muy fuerte
    estando marcado, me hare mas egocentrico?
    Yo no quiero eso puesto a que no quiero ser asi poruqe he visto a cada compa tomandose fotos y luego subirlas a su pagina de internet, no quiero caer en esas garras
    si quiero tener buen cuerpo
    tener buena presentacion en mi trabajo
    actualmente yo estudio musica y pues quiero
    verme muy bien y presentable

  19. tengo 45 de edad 1.65, peso 63 kgs , en mi casa no tengo azucar y como muchas cosas… agua no alcohol ni cigarro menos salir de noche , solo algunas veces… paresco una persona de 25 mi cuerpo esta com 25 … siempre buen animo trabajar en sintesis ; estar ocupado…. siempre

Dejar una respuesta