Museo de Historia Natural

34

The image “http://zancada.com/wp-content/imagenes/MHN.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Por: marie paul

Hace años que no iba a este museo, está casi igual, se ve que hay gente que trata de sacarlo adelante (te llenan de folletos al entrar), pero igual yo lo noté medio abandonado, aunque el edificio es precioso.

Lo que a mi me pareció notable es la exposición sobre moluscos. Atención amantes de los caracoles y conchitas varias, aqui encontrarán casi de todo, son tan bonitas y perfectas…

Además me llamó la atención un artefacto super freak y pedagógico, se trata de una especie de espiral gigante que te va mostrando la evolución del mundo, me gustó porque es antiguo,seguro que anda a cuerda y esta todo pintado a mano,  en su época debe haber sido considerado el colmo del ingenio y del diseño hoy se ve como una curiosa pieza de museo pero que sigue cumpliendo su función noblemente.

Bueno si les queda energía a la salida se pueden ir a dar una vuelta en bote a la laguna de la Quinta, comiéndose un algodón de dulce…

COMPARTIR
Artículo anteriorEl curriculum
Artículo siguienteA quién se le reclama??

6 COMENTARIOS

  1. Pequeña… es espiral a la que usted hace referencia es parte de una muy reciente exposición de la sala de paleontología, fué hecha para esa ocasión… tendrá un año y medio ?
    Y si…, desgraciadamente hay siniestros personajes, maquiavélicos y perversos que hacen que el Museo (glorioso antaño, con su gran esqueleto de milodón), sea una ballena varada, sin rumbo ni sentido.

    saludos

  2. El metro Quinta Normal te deja casi en la puerta. Tengo mucha fe que el Museo quede bien. estan haciendo nuevas obras, habilitando nuevas exposiciones… es parte de la infancia de muchos¡
    PS: La ballena demas esta en el logo que les quedó buenisimo.

Dejar una respuesta