Moda: la máquina del tiempo

41

Ftmachine
Por Paty Leiva

En la página de People + arts, me encontré con este jueguito de moda llamado Fashion Time Machine. Uno puede escoger entre un hombre y una mujer, y posteriormente seleccionar la década que determinará el estilo de ropa que usará tu modelo virtual. Luego vas pasando por partes del cuerpo probando 3 alternativas por prenda.

Me entretuve un rato, pero igual hay muy pocas alternativas y las ilustraciones de la ropa no son tan bonitas, o sea, es mejor la idea que la interface. Siempre me ha perecido interesante la relación de la historia con la moda, así que me quedé con ganas de buscar más información sobre el tema.

La de la foto sería algo así como “yo en los noventas” (sin esos lentes ni esas caderas).

A propósito, la próxima semana hay maratón de Project Runway. Entre el 26 y el 31 de diciembre se exhibirán los primeros 6 episodios. En algunos países es a las 10 y en otros a las 12, confirmen los horarios y pónganse al día con esta entretenida competencia.

Link: Fashion Time Machine

8 COMENTARIOS

  1. Que chori este sitio, estuve mucho rato jugando con todas las ropas, como que volvì a mi infancia…cuando era chica tenia unos libros que venian con dibujos prepicados de ropa y de figuras humanas, eran miles de ropas y accesorios que se podian combinar.

    Me encantan este tipo de juegos!!!!

  2. sí la moda me parece muy interesante, la relación historia y moda es bien importante, inclusola tendencia de la economía en la historia se ve reflejada en la moda…Hay docuemntos que lo estudian

  3. Esos libros eran lo máximo! Podía pasar horas vistiendo a mis muñecas de pale. todavía los harán? En NY vi unos Chanel, con moda de los años 40 creo, preciosos.

    me hiciste recordar que tambien tuve un juguete al que le cambiabas unas placas con relieve dividiendo el cuerpo en tres partes, ponías un papel arriba, rayabas con un lápiz y se calcaban. Podías armar varios diseños.

    Lo pasaba tan bien…

  4. sí, los hacen. en las librerías de barrio a veces venden y en la juguetería imaginarium tienen unos como de época, bien bonitos.

  5. q wenaaa
    me gusto .. pero como dijiste…habia muy poka variedad d ropa..
    vi un capitulo de project runway y m encanto
    plis publica mas d eso
    byee

Dejar una respuesta