Llorar

40

Olhos-E-Lagrimas
Por marie Paul

Es mucho más fácil llorar que escribir sobre el llanto..
Alguien me dijo una vez que llorar es fértil y esa idea se me quedó grabada para siempre.

Suben las mareas.. lágrimas, sal, mejillas coloradas, ojos hinchados, sonidos, entrega, cansancio, suspiro, mocos, sueño, tibieza, mirada acuática y transparente.

(Marie Paul)

Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia dentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, 3 minutos.

(Instrucciones para llorar, Historias de cronopios y famas, Julio Cortázar)

3 COMENTARIOS

  1. El único llanto que no soporto es el de los niños que lo hacen para conseguir algo, con gritos y pataleta incluída. Tan chicos y tan manipuladores! Son detestable.

    (Crónicas de una babysitter traumada. Yo)

  2. Una lágrima es la más libre expresión del deshago emocional de todo individuo, pero hay de lágrimas a lágrimas, de llantos a llantos, unos de felicidad, otros de tristeza, otros tantos por miedo, etc, etc. El caso es no contar la cantidad ´de veces que lloramos sino el beneficio que lleva consigo el derramar dichas lágrimas. He llorado pocas veces en mi vida – lo admito – pero han valido la pena porque los motivos que me han llevado no son insignificantes, prefiero guardar mis lágrimas para cuando valga la pena gastarlas. Saludos a todos y recuerden que no es malo llorar lo malo esta en que cualquier cosa te haga llorar.

Dejar una respuesta