John Galliano

72

Galliano-1 Por Paty Leiva La página de Galliano es bastante multifacética, tiene videos con desfiles, fotos de colecciones y una serie de historietas ilustradas por capítulos. Este famoso diseñador tiene un estilo definido que refleja en las dos marcas para las que trabaja: John Galliano y Christian Dior. Su personalidad no puede pasar desapercibida. Siempre me ha gustado su pinta, pero hace poco lo vi y como que se le fue la mano con el botox. La página es medio enredada –aunque el diseño es super limpio– pero entretenida si es que uno tiene tiempo de explorar.

Link: John Galliano 

12 COMENTARIOS

  1. Encontré buenisima la pagina de Galliano, pero parece más una pagina de algun producto tecnológico como electrónico, algo asi. Y la de Dior es increible!!!! me encantan esas plantas y mariposas que se levantan.

  2. Uhhh..odie el uso de IMPACT.
    Pero bueno es Galiano…puede que a proposito lo haya hecho…
    Permitanme recomendar…Paul Smith.com, Helmut Lang.com, Salvatore Ferragamo.com

    Manuel.

  3. No se tanto como quisiera, pero sí es un tema que me interesa mucho, es taaaaan amplio.

    En Chile hay gente seca en el tema, como el grupo que participa en el DET (Departamento de Estudios tipográficos de la U católica).
    Francisco Gálvez (diseñador y profesor), quien además de diseñar, ha estudiado en detalle el tema en cuanto a su historia y su buen uso. Recomiendo su libro “Educación Tipográfica”.

    Para los no-diseñadores que se interesen en el tema, pueden ver un post anterior con nociones básicas. http://zancada.cl/?p=26

Dejar una respuesta