In Her Shoes

53

Inhershoes-1
por : Marie Paul

Otra chik flick para la colección. Muy entretenida, aunque hay comentarios de que el primer tercio es un poco largo, yo me entretuve siempre.

La historia: dos hermanas super diferentes, que se aman y se odian. Después de una super decepción se separan y una de ellas va en busca de su abuela desconocida y ……

Las actrices: Cameron Diaz, demasiado mina, hay que eliminarla… la Toni Collette, que está media estrereotipada en sus papeles, pero siempre lo hace bien y la Shirley Maclaine, vieja zorra (que no se malinterprete por favor…)

Los chik flicks, un misterio, desde el principio sabes como van a terminar y sin embargo las ves con total compromiso y placer… creo que el factor estético es funadamental, uno disfruta viendo las ciudades, los departamentos, y el look de nuestras heroínas…

Link: In her shoes

COMPARTIR
Artículo anteriorcine: The Family Stone
Artículo siguienteGuiso en el living

5 COMENTARIOS

  1. De puro picada voy a decir que en el afiche Cameron está photoshopeada. O sea, de que es regia no cabe duda, pero en la foto sale too perfect. Todos saben que es copa A y que tiene acné.

    Grr… y aún así la encuentro ídola!

  2. Marie Paul, fuimos ayer al cine con mi marido. se suponía que ibamos los ´dos a ver esta película, pero a último minuto le dio lata. Así q decidimos q yo entraba a esta y él a Crash.
    Me fue regio, me encantó la película. Se q es un poquito larga, pero está bien hecha, me entretuve demasiado, me rei bastante y lloré mucho también. Este tipo de película tb son como una suerte de terapia, no es cierto? Me encantó el mino que se enamora de Rose, qué amoroso, Yo tb quiero q me quieran así…no se malentienda, pero los hombres son bastante más cavernícolas de lo que aparece en la película…y lo último, no lateo más…a mi marido le dio lata entrar justamente por lo que conversé con una buena amiga ayer, porque este tipo de película son súper emocionales, de rollos de minas, y como me dijo mi buena amiga “a los hombres se les mueve el piso con tanta emoción” y definitivamente les da la lata…………Cameron: de acuerdo: preciosa y simpática, me da risa su risa……..

Dejar una respuesta