Fin de año

40

Compu-1
Por Paty Leiva

No tengo mayores supersticiones ni cábalas para pasar de un año a otro. Pero lo que sí trato de hacer es ordenar todo lo que pueda antes del 31.

Desde que empezé a trabajar (hace ya varios añitos…), esto se ha convertido en una verdadera manía. No soportaría la idea de volver a trabajar el año siguiente y encontrarme con el mismo desmadre que tuve al final del año pasado. Pensé que hoy no lo lograba, pero a última hora recogí cuanto papeleo y discos había encima y logré despejar mi escritorio (no se imaginan como estaba hace un par de días). Mis amigas Ruby y Patty tienen sus escritorio despejados todo el año. A mi me gusta el orden pero me cuesta mantenerlo, por eso estos ataques son necesarios. Desordeno harto mientras trabajo, pero cuando vuelve la calma, vuelve el orden y parto otra vez de cero.

Cuando regrese el lunes, voy a cambiar el fondo de pantalla por otro, (puede ser un fondo como el que tengo ahora o un color plano, algo simple, nada que me haga ruido visual). También voy a pegar un nuevo pliego de papel blanco en la mesa, debajo del teclado;, eso tiene una doble función: impide que se ensucien los puños de las blusas blancas y, además sirve para escribir recados, rayar o dibujar cualquier cosa.

Es como hacer un restart general. Eso es en la oficina, ahora vamos a ver cuánto alcanzo a ordenar en mi casa.

Debe ser que en el fondo, no puedo olvidar eso del cuaderno nuevo con todas sus hojas en blanco… del que tanto me hablaban en el colegio.

Feliz año nuevo

9 COMENTARIOS

  1. que tal, eso mismo debería hacer yo, me tomará más tiempo que a tí definitivamente, pero seguire el ejemplo…
    que tengan un feliz año 2006…
    orale

  2. si y una de las mejores “cabalas” yo creo que es estar feliz y con lafamilia , tenemos que empezar un año felices y relajados
    no hay que preouparse tanto de secretos leseras
    feliz año nuvo a todos!!!!!!

  3. kiero tener una pag. como la tuyaaaa
    es tan buena…
    (el uniko pero..seria q en mi otro pc q no es xp la letra se ve muy chikaaaaaaaa …detalles)
    y sii voy a empezar a ordenar mi pieza..!!
    feliz año nueoo
    😀

  4. Querida Paty…

    Uno de los gratos eventos de este 2005 fue haber encontrado zancada. Es por ello que te deseo una mayor profundizacion y equilibrio para tu vida, ya que sin duda tambien redundara en las otra expresiones de ella como lo es zancada. Un muy feliz 2006.!!!!!

    Un fuerte abrazo…y nuevamente gracias.

    Se despide un fan…ya pasado de los 30.

    Manuel.

  5. Paty… que quiere que le diga… primero gracias por el esfuerzo de poner zancada online y a todos los que participan en este proyecto de minas!!! (que por suerte a los machos nos entretiene muchisimo!)… segundo un gran 2006 para ti y los tuyos!!! un gran beso y un abrazo 😉

  6. que buena cábala paty, nunca lo he hecho, pero claro que debe ser agradable empezar el año despejados.
    que les vaya bien el 2006!

  7. aunque ya pasó el año nuevo, buen año para todos! y eso de ordenar está bueno… yo el día antes de mi cumpleaños y el 31 de diciembre me exfolio con especial atención, para recibir el nuevo año con la piel nueva. (es recomendable la exfoliación semanal… pero a modo de rito, los fines de año me parece bonito…)

Dejar una respuesta