Feria de las pulgas en Providencia

321

FeriaPor Paty Leiva

Este sábado 10 se montará una feria de las pulgas en plena Plaza Centenario, afuera de la municipalidad de Providencia, organizado por Juventud 2000.

En ella podrán encontrar cuanta “curiosidad” se imaginen. Se vende de todo menos ropa y comida. Muchas revistas viejas, libros, juguetes, adornos, cosas para la casa y aparatos viejos (retro digamos…), anillos y accesorios. También hay cosas son nuevas, hechas a mano, como una una lámpara de papel que compré a 2 lucas (yo la había visto en la feria de Santa Lucía a 4).

Es la penúltima feria del año, la siguiente es el mero día de Navidad. Yo fui a la del mes pasado y compré un par de cosas divertidas como un mini pandero y un libro/enciclopedia de autos.

Bueno, si les gusta cachurear este es el paraíso. Nos vemos 🙂

Sábado 10 de diciembre, de 10 a 14 hrs., Plaza Centenario, Pedro de Valdivia 963 (esquina Eliodoro Yañez).

COMPARTIR
Artículo anteriorCine Arte Normandie
Artículo siguienteCine Las Lilas (R.I.P.)

22 COMENTARIOS

  1. gente de la feria me gustaria recibir informacion sobre las proxima feria de las pulgas para poder participar. espero respuesta.
    gracias daniela

  2. Me interesa ir a las ferias de las pulgas, por favor, cuando se haga otra les pido que me avisen, o si alguien sabe de alguna página web donde se estén publicando continuamente cuándo hayan ferias.
    Muchas gracias

  3. HOLA!
    Desde hace tiempo que estoy muy interesada en participar en esto de las Ferias de las Pulgas, pero siempre me llega la información algo atrasada.
    Por lo mismo, agradecería mucho si me informan sobre algún evento de esta índole, de aquí en adelante.
    SALUDOS!

  4. porfa avisenme con anticipacion cuando se hará la proxima feria .. pero porfa con anticipacion quiero ropa barata =D
    o denme algun dato donde ir o alguna pagina para estar informandome
    gracias !

  5. hola me gustaria que me mandaran informes de cuando y donde se ponen ya que quisiera vender y ser parte de ustedes y que es lo que ustedes venden gracia de ante mano

  6. Me llamo Tania 23/10/09

    Necesito que me avisen cuando haya Feria de las Pulgas para ir , estoy interesada por que me han dicho que es muy buena .

    Saludos coordiales,

    Tania

  7. Quiero participar en la feria de las pulgas, favor comunicarme cuando va hacer la proxima vez, tengo muchas cosas para vender.
    mez

  8. Estimados, por favor avísenme si se están realizando ferias de las pulgas, ya que necesito con urgencia vender cosas, saludos a todos 🙂

Dejar una respuesta