En la Cama

71

EnlacamaPor: Marie Paul

Encuentro que el director de esta película, Matias Bize, es bien arriesgado y original.

Todo se desenvuelve en un motel donde una pareja va por sexo casual, entre polvos, los personajes mantienen diálogos que se van profundizando cada vez más hasta tocar fibras vitales.

Muy interesante. Excelente la Blanca Lewin.

9 COMENTARIOS

  1. Lo único que no me gustó fue el baile y playback de la Blanca haciendo de Supernova… El mismito Bize reconoce que estuvo a punto de sacar la escena… ¿por qué fue? Nunca lo sabremos… quizás ni él lo sepa.
    El resto, buenas actuaciones, Blanca una muñeca, buen cine.

  2. a mi no me molesto para nada su playback, y es super nova? bien porque me quedé metida con la cancion.
    Yo creo que habríá sido un error borrar esa escena, porque ayudó a quebrar el ritmo de la pelicula, es como un chasconeo que se agradece frente a tanta reflexion…
    yo apoyo su performance, además no era la tipica mina suuuper sexy y calentona que vende el sistema, no, era el baile que podría haber hecho cualquier mujer en su situación.

  3. Hola… yo acabo de postear sobre la peli en mi blog… me encantó la performance y aclaro que lo que ella hace no es cualquier baile, sino el esquema que bailan las pendejas de SuperNova en el video de la canción, me cuerdo porque mi hermana chica también se lo sabe. A mí también me pareció que era un buen quiebre… Saludos y felicitaciones una vez más por el blog… Paloma

  4. la blanca lewin es prima de una de las supernova, pero de las primeras. qué canción baila?
    me dijeron que era buena la película… la iré a ver…

Dejar una respuesta