Cosméticos: no salga sin él

54

Cosmeticos
Por Lupe Gómez

Hay mujeres que no pueden salir de la casa sin maquillarse, pero yo creo que la mayoría tiene un ranking de importancia de cosméticos. Es decir, si no eres de las que les gusta (o tienen tiempo de) producirse, seguramente igual tienes una preferencia por un producto que te hace sentir “vestida”, aunque salgas apurada.

En mi caso, la base es lo primordial, si no me pongo, me veo demasiado deslavada, dado mi tono amarillo/verdoso de casi todo el año, más me vale aplicar aunque sea una leve capa de base para emparejar el rostro. Ultimamente lo he complementado con un brillo lip gloss que es demasiado rápido de aplicar y realmente hace una diferencia porque ilumina la cara. Lo traigo siempre en la cartera.

Otras mujeres no pueden salir sin rimel (como mi amiga Natalia, que además tiene las pestañas más largas y rizadas que he visto).

Cuál es tu top one? Base, rubor, rimel o rouge?

16 COMENTARIOS

  1. yo no salgo de mi casa sin tapa ojeras, pero no salgo nomás, drásticamente. Toda mi pubertad Y adolecencia había algún profesor q me decía “usted debe tener anemia”, pero la gota q colmó el vaso fue cuando iba caminando cerca de mi casa y un niño gritó por la ventana “cara de turca!!!” y ahí ya me traumé y filo con las patas de gallo, full tapa ojeras.

  2. yo por épocas me pinto y por épocas no. en general me pinto los ojos, pero lo haga o no,siempre tengo en la cartera un estuchito con rimmel, delineador negro, rouge y algún gloss. todo el equipo… uno nunca sabe.

  3. Yo no puedo salir sin maquillarme los ojos….Es que tengo los ojos como adormilados. Aún cuando duerma bien y todo, se ven como si hubiera trasnochado 3 noches seguidas. Así que tengo que saber colocarme un poquito de sombra y rímel antes de salir. Tuve la buena experiencia de un amigo que me dijo: tu nunca te maquillas…cierto?…genial. No se notaba mi maquillaje, pero hacía que se me pasara el efecto dormilón de mis ojos naturalmente. Ese es el secreto de un buen maquillaje: hacer que no se note, pero que te mejore el aspecto efectivamente.

  4. yo soy maniatica de las pestañas…no salgo de mi casa sin encresparmelas ni pintarmelas…si no lo hago me siento con cara de dormida y ademas son arma de seduccion.

  5. si las pestañas con rimel me encantan, quien conoce algun producto que nutra las pestañas porque a mi se me caen harto y que yo sepa no crecen… que panico

  6. yo supe por ahi que la crema amarilla para los orsuelos (no se como se escribe) sirve para las pestañas. pero te advierto que la fuente no era muy docta…

  7. sí, la vaselina y como consejo, al desmaquillarse los ojos usar un limpiador específico para eso, ojalá a base de aceite (si es que usas productos contra agua), moja un algodón con el limpiador y apóyalo en el ojo un ratito, luego despacito frota hacia afuera, sin tironear nunca y ni restregar muy fuerte. los restos que queden en la línea de las pestañas se salen más fácil con un cotonito mojado en limpiador.

  8. x favor me pdrian ayudar es que no se como quitarme el delinedor y el rimel de los ojos de una forma en la que no se me sigan irritando por que ahorita los traigo muy rojos y me duelen habia pensado en mejor ya no usar nada de cosmeticos pero pues creo que ya sabiendo bien como desmaquillarme podre seguir haciendolo, ayudendeme por fitas.
    cualquier comentario sera muy benefico para mi gracias

Dejar una respuesta