Bueno…

47

SinoPor Mónica Geller

Me incomoda demasiado cuando pido algún favor a alguien y me responde: “bueno”.

Por qué no me dice “si” nomás? si es por economía, la palabra “bueno” tiene mas letras, así que no está ahorrando nada, al contrario.

Si es para demostrar que en verdad no le dan tantas ganas de decirte que si, pues que diga “no” derechamente! Bueno es como para dejarte ver que molestas un poco.

Si me encuentran delicada, pues si, la verdad no puedo evitar fijarme en los detalles, y aunque a algunos les parezca irritante, preocuparse de los modos y las cosas pequeñas puede ser todo un arte (un poco estresante pero arte al fin).

“Bueno” es ambiguo, blandengue y tibio. No hay nada como un fuerte, animoso y convencido “SI”.

7 COMENTARIOS

  1. jajajajajajjajaaa vos la cagai!!! jajajajajaja
    pero si embargo, es raro cuando uno pregunta algo y la respuesta es tan clara como si o no y te dicen “puede ser” esa wea me enferma, me para los pelos, como q puede ser, si o no?
    mi objeto de odio es el puede ser.

    CHAO MONICA GELLER.

  2. Ya que estamos en esto…la verdad el “bueno” no me molesta en lo más mínimo (al menos queda claro que, con o si ganas, lo va a hacer), lo que si me parece la nada misma es cuando te dan un “demá” por respuesta.¿Qué es eso?!!!

  3. Sii!!!!! es apestoso!! odio que me digan “de mas”, es como la nada misma, como decir “no estoy ni siquiera escuchando lo que me dices”. Mi amigo Felipe lo hace todo el tiempo y me apestaaaa.

  4. Eso es exactamente lo que me molesta, que te hagan las cosas de mala gana. Y lo peor es que una ya sonaría demasiado cuatica si le dice que ya no, que si es de mala gana ya no quiero el favor.

  5. es como cuando a uno le dicen “cómo estas?” y uno dice bien y a veces no es así, la cosa es q anda a decir mal, porq el cuestionario se viene…”ay y porq bla bla bla”

  6. fan, estoy demasiado de acuerdo contigo me apesta el “demá” y encuentro mas fome, aún cuando le cuentas una historia a alguien o le haces un comentario y en vez de hacerte un comentario al respecto te dice: “demá”.

Dejar una respuesta