Accesorios para regalar

59

Aguafuerte
Por Paty Leiva

En mis vueltas obligadas por Providencia en estas fechas, me encontré con la tienda Aguafuerte, en los dos Caracoles. Me gustó porque se nota una preocupación por el diseño y especial atención en la manera de mostrar las cosas, detalles que marcan la diferencia.

Tienen collares, muchos aros, y también ropa, que se ve bastante exclusiva, es decir, no había 10 poleras iguales una tras otra, sino varias prendas diferentes.

Igual yo me fui por los anillos, en general no soy mucho de este tipo de accesorios, pero creo que un lindo anillo grande, es necesario!

Aguafuerte: Dos Caracoles, local 35B, Apumanque, local 251.

5 COMENTARIOS

  1. Hola Paty:
    Pensando, pensando,… tú eres la persona que me puede ayudar.
    Quiero regalar una suscripción a una revista, (ojalá internacional) que en entre sus temas principales tenga la cocina internacional y sus nuevas tendencias.(puede ser el único tema o no).
    Tiene que ser en español.
    ¿Qué me recomiendas?

    Saludos, David

  2. David
    El Gourmet.com, es la revista del canal de cable argentino de cocina, y esta buenisima, tiene full diseño y tiene detodo, la suscripcion anual (12 ejemplares) cuesta US$160, metete a la pag idem.
    Averiguare por mas y te aviso

  3. Hola….lei tu comentario y no pude dejar de escribirte que la persona en chile que hace los accesorios mas bacanes y mas originales y realmente únicos es mi novia CLAU………si quieres conocerlos entra en su pagina(www.clau.biz) o pidele una hora al 2419239, no son baratos, pero son increibles y solo para personas especiales y ocasines que lo ameriten hace cosas a pedido!!!!!

Dejar una respuesta