Accesorios con Garbo

71

Productos-005
Por Paty Leiva

Si quieren accesorios con onda y diseño, no dejen de visitar el sitio de Garbo. La diseñadora industrial Gabriela Pinto tiene una gran variedad de prendas y accesorios que salen de los diseños convencionales.

Yo conocí la marca en la feria de nuevas tendencias y lo que más me llamó la atención fueron los bananos en distintos materiales y colores, encuentro que logran marcar la diferencia en este práctico accesorio. Su precio es de $4.000 si los compran directamente a Gabriela; o de $6.000 y $7.500 en tiendas

Puedes comprar através de su página o en tiendas como SONIK (nueva de lyon 105 local 12), TUL (galeria drugstore local 62), MO (galeria drugstore local 47), ZEAMAYS (manzamo 32), EXTRAVAGANZA (jse miguel de la barra 528), etc.

Contacto: ventas@garboestilo.cl, teléfono: 092804656
Link: Garbo Estilo

COMPARTIR
Artículo anteriorLlorar
Artículo siguienteLos taxis y yo: tarifa

4 COMENTARIOS

  1. Son exeleeentes esos bananos, derepente tengo ke ir a comprar cosas a lados peligrosos, y nada mejor ke andar con el banano nomas y adentro la plata, el carnet de identidad y el celular…pa ir a bailar tb son optimos. Y para lo que mas me han servido (pq tengo 2, uno negro con conejitos playboy y uno rosado de charol) es pa cuando salgo en bicicleta y cabe a la perfeccion el cd player…. exelente invento, y mas encima SON ESTILOSOS!! q mas se puede pedir!

Dejar una respuesta