Olhos-E-Lagrimas
Por marie Paul

Es mucho más fácil llorar que escribir sobre el llanto..
Alguien me dijo una vez que llorar es fértil y esa idea se me quedó grabada para siempre.

Suben las mareas.. lágrimas, sal, mejillas coloradas, ojos hinchados, sonidos, entrega, cansancio, suspiro, mocos, sueño, tibieza, mirada acuática y transparente.

(Marie Paul)

Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia dentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, 3 minutos.

(Instrucciones para llorar, Historias de cronopios y famas, Julio Cortázar)

4 COMENTARIOS

  1. El único llanto que no soporto es el de los niños que lo hacen para conseguir algo, con gritos y pataleta incluída. Tan chicos y tan manipuladores! Son detestable.

    (Crónicas de una babysitter traumada. Yo)

  2. Una lágrima es la más libre expresión del deshago emocional de todo individuo, pero hay de lágrimas a lágrimas, de llantos a llantos, unos de felicidad, otros de tristeza, otros tantos por miedo, etc, etc. El caso es no contar la cantidad ´de veces que lloramos sino el beneficio que lleva consigo el derramar dichas lágrimas. He llorado pocas veces en mi vida – lo admito – pero han valido la pena porque los motivos que me han llevado no son insignificantes, prefiero guardar mis lágrimas para cuando valga la pena gastarlas. Saludos a todos y recuerden que no es malo llorar lo malo esta en que cualquier cosa te haga llorar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.