THE E! TRUE HOLLYWOOD STORY

45

EtruePor Jesse James

Me acuerdo que antes de E! había un canal que daba series gringas como Melrose Place y ese tipo de cosas y cuando lo reemplazaron por E! me apesté, lo encontraba lo peor hasta que vi The E! True Hollywood Story y quedé adicta.

Las recreaciones eran lo máximo. Me imagino si ahora dieran el de Kate Moss, estaría buenísimo.
El primero que vi fue el de OJ Simpson y salía todo, poco menos que la sangre de la mina, entrevistaban al vecino, hasta el perro salía. Con planos de todas las supuestas maneras en que el había matado a la esposa.

De ahí, vi uno de Tatú (el de la isla de la fantasía, no las niñas chillonas). Ese si que ya la rompió, o sea yo jamás habría pensado que Tatú era pintor y además alcohólico y se tomaba hasta la trementina. Y las fotos en bata con las minas a lo Hugh Hefner, definitivamente lo máximo. Aún me río cuando me acuerdo.

Y bueno así fui viéndolos todos, el de Linda Blair, Rat Pack, River Phoenix, Winona Ryder, Beverly Hills 90210, The Hilton Sisters, Lionel Richie, Pamela Anderson, etc., todos hasta el más chanta, lo vi. De hecho ví unos de gente que no tengo la menor idea quien será.

PERO, como todo en esta vida, fue guateando y ya no habían recreaciones, eso fue lo que más me dolió, de ahí empezaron a darlos en español y todo mal, me costó acostumbrarme. Digamos que en este caso podríamos aplicar el dicho de que todo tiempo pasado fue mejor.

Y para el que aún no los ha visto, los dan en: canal E! tipin 9 pm. Ahora si tu perfil es más de ver la tarde entretenida de TVN, de más que no es lo tuyo, aunque yo soy de la opinión que lo uno no quita lo otro… además ahora dan dos seguidos.

COMPARTIR
Artículo anteriorMás mujeres al poder
Artículo siguienteChocolate

1 COMENTARIO

  1. toda la razón. Vieron ayer el de Brooke Shileds? Yo medio me sabía su vida porque la seguía durante los 80’s através de la revista Tu (versión mexicana), sabía que tenía una madre de terror y todo. es impresionante el fenómenos Brooke Shields, porque es una super celebridad pero nunca ha hecho una buena película! pero es demasiado bella como para ignorarla. Y por lo que vi ayer, encontró su destino en en Broadway.
    Después dieron THS de Linda Blair, uuuuuhh scary.

Dejar una respuesta