Inicio MÚSICA Teleradio Donoso

Teleradio Donoso

58
Compartir

Tdonoso-1
Por Cata Vicuña

Llegó a mis manos uno de tantos CD-R demo con 6 temitas recién salidos del horno. La verdad es que me encantaron los Teleradio Donoso, son frescos, hay muy buena composición y tienen el pop en la sangre. Las guitarras siempre están ahí, muy bien puestas y algo importantísimo: coros afinados.

Pero para qué hablar de detalles técnicos que a pocos le interesan pero que igual, finalmente son los que hacen la diferencia. Vamos a la música. Es entretenido pillar referencias y para que se hagan una idea de lo que les espera en cualquier bar, cualquier noche donde estos chicos están tratando de encantarlos.

Casa Oscura es totalmente Rolling Stones y aunque no a muchos les gusta que les anden comparando con los grandes, es así y a los Ratones Paranoicos nunca les importó.

Lupanar, muy romántico y muy Lennon, con su batería sequita, su piano, su guitarra, en fin, muy fino el arreglo. Paseo y Entendimiento va por ahí también pero encontré más bonita la letra. Máquinas tiene unos coros preciosos y la letra también.

Pitica es para bailar. Me da miedo nombrar a los Strokes… oups! los dije de nuevo pero ya, es Strokes con matices Blur en el órgano. También para bailar tenemos a Franz que de seguro se va a transformar en un hit.
Les pedimos a los Teleradio Donoso que suban todas sus canciones a su página para que todos las puedan escuchar, no se caguen!

14 COMENTARIOS

  1. hola mujeres, las queremos invitar este miercoles 21 a ver el lanzamiento del ep de teleradio donoso, en el bar “onaciu”,loreto 460 cuesta mil pesos con trago y el ep 2 lucas, su fiestecilla despues tambien…saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here