Paradise now

46

ParadisenowPor Marie Paul

Esta es una excelente película palestina de cine independiente, indi movie que le llaman… El director se llama Hany Abu Assad, la historia narra la pobre y desesperanzadora vida de dos musulmanes que viven en la parte de la franja de gaza que es palestina y que son recluidos para convertirse en hombres bombas, que atravesarán caminando a Tel Aviv ( donde viven los israelitas) y harán PUM!!!!

Para tratarse de un tema tan complejo la película es de una simpleza impresionante, más parece un documental, no hay cebollismo de nada, no hay banda sonora, sin embargo captura toda tu atención, porque siempre nos toca informarnos por el lado contrario. Está libre de posturas políticas y de finales felices, sólo constata un hecho que vemos a cada rato en las noticias…horrible.

Y es que para ellos este sacrificio es la garantía del paraíso inmediato, del honor de sus familias y del cambio de su historia.

1 COMENTARIO

  1. qué heavy, marie paul, por qué mejor no vemos películas como duro de matar, o esa de Steven Seagal. A mi me sale re facil, no tengo ni que prender el televisor y ya está….qué horror, necesito una tele para mi, o tener tiempo para ir al cine a ver lo que me gusta!

    Gracias Marie Paul

Dejar una respuesta