Más mujeres al poder

37

NataliaPor Paty Leiva

Es medio atrasada la noticia, porque Javier Sanfeliu (ex director de radio Concierto) lo publicó en su blog a mediados de octubre, pero resulta que ha sido llamado a ser director creativo de radios adulto contemporáneas junto con Hugo Forno, Mauricio Soto y Tom Aldunate, para manejar estratégicamente a las radios de Iberoamerican. O sea, como el dice, ahora va a “mirar la radio desde la distancia y dejar el día a día”.

A cargo del buque Concierto, queda Natalia del Campo, la periodista que conduce Sandía con Katyna Huberman y que también es la voz actual de la continuidad y agenda de la radio.

Según Sanfeliu ella se fue de espaldas cuando supo, pero me imagino que estará contenta. Debe ser entretenido trabajar en radio, además no te tienes que andar maquillando en exceso para hacer un programa y nadie te va a criticar por como te vistes.

Encontramos esta foto en internet, y leímos sus recomendaciones en el especial aniversario de revista Paula, nos gustaría saber más de ella. Suerte Natalia!

3 COMENTARIOS

  1. Me parece que el programa Sandía deja bastante que desear, no me gusta cuando se crean esos programas en que la gente habla de temas que se suponen ¨disruptivos¨como por ejemplo hablar de sexo y haciendo afirmaciones como ¨una vez caminando en la plaza de la mano con mi pareja tuve un orgasmo¨(Katyna Huberman) creyendo que están siendo increíblemente vanguardistas, quizas hoy es mas vanguardista no hablar de sexo…me parecen programas donde se pierde la oportunidad de hablar de cosas más interesantes o también de hablar de sexo sin decir frases clichés. por lo cual, no sé si me interesa saber más sobre Natalia si es que sigue esa misma línea, de la opinología barata!
    Me gusta esta página, sigan haciéndola!!

  2. la natalia estaba en mi colegio, es mayor q yo pero la recuerdo y la encuentro bkn, me agrada tambien su voz y me gusta mucho sandia… es chistoso

Dejar una respuesta