Madonna forever

50

Madonna
Por Lupe Gómez

Cada vez que Madonna saca un disco nuevo, me siento atentamente a mirar el video, a escuchar la canción. Su nuevo single Hung up, samplea a ABBA, creando una nueva canción super bailable, como lo demuestra en el video, con un look tipo Fame, donde, a sus 47 años, se ve impecable, estupenda y demasiado en forma. Sale haciendo unas coreografías de lo mas divertidas que me quiero aprender.

Aunque sea millonaria, seguidora del kabala, escriba cuentos infantiles, y ande de señora británica por ahí, en el fondo Madonna es como una vieja amiga.

COMPARTIR
Artículo anteriorTirana
Artículo siguienteUn cafecito

8 COMENTARIOS

  1. Yo cada vez que veo a Madonna me pregunto si alguien más en este mundo puede a llegar a estar tan bien a esa edad.
    La envidio…

  2. a mi me cargó lo de britney y tampoco me gustó mucho el nuevo tema,pero de q es guapa, lo es. Y lo otro q me gusta es el pelo y el maquillaje del video, cómo lo haran?? lo quiero copiar.

  3. el pelo se hace con cepillos redondos grandes y secador de pelo. el movimiento es alisando y hacia atrás, para darle movimiento. el mousse ayuda también (y preguntarle a alguien de la época. las mamás seguro saben).
    madonna es total. hace lo que quiere y siempre se ve guapa.

  4. Estaba enamorado de Madonna cuando chico, ahora hay unas más guarras que ella que me quitan el sueño. Pero igual está guapa. El remix de Hang uP no está nada de mal.

Dejar una respuesta