Libretitas para ordenar la vida

70

Libretitas
Por Paty Leiva

Soy adicta a las libretitas. No puedo andar sin una en la cartera porque es apestoso que se te ocurra una idea y como no tuviste donde anotarla, se te olvide. Casi siempre las uso por tema, asi despues es más fácil usarlas como referencia si es que hay que buscar algún dato. Por ejemplo, tengo mi libreta destinada a Zancada, donde anoto contactos, ideas y notas. Tuve una del embarazo, donde anotaba todo lo que el dr. me decía, las preguntas que le tenía que hacer en cada consulta, mi peso, mi dieta, etc. Otra es del bebé, donde escribo todo lo que tiene que ver con mi hijo; mes a mes agrego una foto pequeñita como registro de su crecimiento.

También las divido por proyecto, como cuando armé una exposición de fotografía con mis amigos Nana y Nany; en esa libreta están todas las cotizaciones, auspiciadores, medidas, dibujos, contactos, etc. Otras veces solo las utilizo hasta llenarlas y eso las hace marcar etapas de manera natural.

Bueno, ahí es donde también hago mis famosas listas (ver post). Además hay tantos diseños lindos! Siempre encuentro libretas bonitas en el drugstore y en una tienda de jugetes/animé que queda en Patronato.

COMPARTIR
Artículo anteriorSaludo al sol
Artículo siguienteJackson and his computer band

8 COMENTARIOS

  1. a mí también me encantan los cuadernos y libretitas. no ando siempre con uno encima, pq a veces por peso y capacidad de mi bolso, es mejor andar con un post-it y lápiz. pero siempre tengo cuadernitos en mi casa, que en general uso como diario de vida.

  2. Super buena idea!!!!

    yo ando bastante en micro y aveces se me ocurren ideas para mi blog y no tengo donde anotar, desde ahora andaré con una libretita!!

    las felicito, super buen blog!!!!

  3. Lo mío son los cuadernos y blocks, pero soy muy desordenada en todas partes tengo algo escrito. Siempre me digo “voy a ordenar este desastre” … termino creando otro peor.
    Lo de las libretas, tuve una en mi bolso durante un tiempo pero como la sacaba constantemente terminé por andar sin nada. Claro q para los viajes siempre es imprescindible.

  4. Entre libretitas y cuadernos… uff siempre que encuentro diseños nuevos me los compro y tengo varios sin uso.. pero si es por hacerse una libretita con una hoja de papel, en PocketMod estan las indicaciones para simular una palm…. a mi me gusta imprimir el calendario del año en la ultima pagina, y solo dejar lineas en todas las demas

Dejar una respuesta