Lastarria 90

53

Lastarria90
Por Marie Paul

Ayer fui a la inauguración de una nueva sala de teatro, es Lastarria 90 y es iniciativa de Felipe Braun y Luciano Cruz-Coke. Todo estaba muy lleno de gente y muy bonito, estos apitutados cerraron la calle Lastarria asique nos adueñamos de la calle.

En general los discursos suelen ser lo peor de estos eventos y lo único que esperas es que aparezca luego el vinito y el canapé…pero ayer los oradores hablaron muy bien y por lo menos a mi me hipnotizaron un poco con este proyecto que pretende ser generoso con el teatro joven que generalmente no tiene donde meterse, sobre todo en los comienzos. Y el punto alto, para mi gusto, lo dio Tito Noguera ( tan regio él…) que hizo una breve reseña de la historia de la casa, que antiguamente fue sede del teatro de la UC, y posteriormente del grupo Aleph.

Ojalá les vaya increíble!

Les recomiendo ir a visitar el lugar, la casa es bien bonita, pueden ver teatro y subir a la terraza para disfrutar una bella vista de nuestro Santiago.

4 COMENTARIOS

  1. justo el fin de semana parece, leí sobre esta sala… me pareció super buena la iniciativa de hacer una sala de teatro accesible a todos.

    y concuerdo contigo Marie Paul, guapo Noguera. Me gustaba cuando salia en Basement tirando billetes…

  2. que te digo lupe!!
    estaba todas las gatas, tuercas, capos, rumpis, algunos dinosaurios, mirones, CQC etc… hubo harto vino tinto asique al final todo era como un gran abrazo medio confuso, pero todos contentos con el cuento.

Dejar una respuesta