Series Animadas: Heidi

68

Heidi
Por Lupe Gómez

Acabo de cachar que en la RED TV están retransmitiendo Heidi (domingo 8 pm), no pude evitar emocionarme al verla saltando entre las cabras y gritar de felicidad porque aprendió a silbar.

Demasiado dulce. Se ve que es uno de los primeros capítulos porque aún está en los Alpes y todo va bien con el abuelo y Pedro.

Esto me lleva inevitablemente a mi eterna duda, que es en verdad una demanda a los canales de televisión en general: Cuándo piensan retransmitir Candy?

Harían felices a generaciones enteras.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa peluquería
Artículo siguienteTeleradio Donoso

14 COMENTARIOS

  1. si Jessee, acuérdate que estas pseudo teleseries infantiles siempre pasan cosas terribles, como cuando la srta Rottenmayer le hace la vida imposible a Heidi, cuando Clarita se va en mala…

  2. Hola solo quiero pedirles que si podrian pasarlo por un canal en los estados unidos. yo vivo en seattle wa, tengo 32 anos y quisiera que mis sobrinos la vieran ya que es una caricatura limpia y tierna.
    Tambien quisiera saber como podria comprarla en formato vhs o dvd en espanol para coleccionerla. porfavor aganmelo saber.

  3. yo me acorde de remy… muy muy triste. parece q lo estan dando en el ucv.. o puede q sea marco. del mismo toque
    Heidi me gustaba.. cuando iba al internado..no me gustaba mucho q volviera con el abuelito y despues se fuera.. yo tenia el corazon dividido y como vivia en provincia mi sueño era salir de ahi e ir a la ciudad jajajajjaj pero tampoco qeria dejar mi pueblo y a mi abuelito..Heidi me exponia a un drama existencial….(x q esa era la historia ms o menos cierto???)

  4. me encantan las peliculas de heidi ya que dejan una bonita enseñanza de amor y alegria lo cual ahora falta mucho ya que en los monitos de ahora solo hay violencia.

  5. me gusta mucho y quiero hacer el primer año de mi hija de heidi , pero no encuentro diseños de ella, quien me puede ayudar gracias se lo agradecere mucho

Dejar una respuesta