Franz Ferdinand: Do you want to

66

Ff
Por Paty Leiva

Vi el último video de Franz Ferdinand Do you want to, de You Could Have It So Much Better, su segundo disco; y tal como los demás, es una joyita visual protagonizada por este cuarteto de artistas/músicos de Glasgow liderados por Alex Kapranos.

Esta vez, además de coquetear con el Dadaísmo, el Constructivismo y el Pop y el Op art, se instalan derechamente dentro de una galería. Irreverentes imágenes y pegajoso single, me encantó.

La portada del disco es un fiel homenaje a Rodchenko. La agregaré a mi lista de portadas-de-discos-favoritas-con-las-que-algún-día-me-haré-un-afiche.

COMPARTIR
Artículo anteriorArribo en Roma
Artículo siguienteEl departamento ideal

5 COMENTARIOS

  1. muy buenos estos escoceses,mi oido me llevo a engaño la 1ra. vez que los escuche,ya que pense que eran “The Strokes”…..el tema era “take me out”.
    despues me fui enterando quienes eran y de donde y comprendi que “Travis” ya no estaban solos….y para variar .solo espero que vengan a chile…un abrazo a todos chauuu

  2. Notaaaaaaable primer single! No he tenido la opostunidad de escuchar completo el nuevo disco de FF, pero “Do You Want To” es muy buena… además que el disco anterior es topísimo… son entretenidos ésos cabros… los iría a ver, de no ser porque me carga U2…

    En fin… es la vida nomás, a veces se gana, a veces se pierde…

Dejar una respuesta