El exorcismo de Emily Rose

79

Exorcismo
Por Punky Martínez

El lunes fui a ver Coffee and Cigarrettes, pero cuando llegué me dijeron que se había suspendido la función porque era el estreno de Harry Potter, igual ya tenía medio pensada mi segunda opción: El exorcismo de Emily Rose. Bacán porque hace harto que no veía una película de terror, aunque reconozco que ya había perdido la fe con ese tipo de películas, pero ahora si me dio susto!!, además que la encontré buena porque a pesar de que igual te muestran efectos bien escalofriantes, no abusan de eso.

Cuentan la historia desde el punto de vista del juicio que se le hizo al cura que participó en el exorcismo y desde ahí te van mostrando lo que le pasó a Emily, la manera en que fue poseída y todo eso.

Obviamente uno después de ver ese tipo de películas queda medio espirituado y es inevitable ponerte a pensar en que ojalá a uno nunca tenga que ver algo así , mejor ni siquiera tener que averiguar si son verdad o no, nada de nada, sólo en películas, así bien de lejitos y cuando volvía a mi casa sentía que no estaba sola en el auto y todo eso, es decir la película cumple.

Así que lo pasé chancho con Emily.

COMPARTIR
Artículo anteriorTecito para lucirse
Artículo siguientePizza Piola

27 COMENTARIOS

  1. a mi me encantan las pelicula de terror y suspenso.
    la ultima que vi fue la lllave maestra, que se trataba de magia budú y el poder que tiene la sugestión.tenía un final bien inesperado, cosa que es bien rara hoy en dia no?
    gracias por el dato punky

  2. a mi también me encantan, pero hace tiempo que no veo una buena. me tinca esta Punky, vamos a ver…

    Así que recuerde haberme cagado de miedo: Los Otros, Sexto sentido, El resplandor, El exorcista…

  3. Qué suerte ustedes que pueden ver ese tipo de película…Yo creo que nos oy capaz ni de escucharlas, mçdemasiado susto, me cago…!!!

  4. siempre me ha gustado la idea de las películas de terror pero me reconozco absolutamente ignorante en el tema. cacho muy poco y es por eso que al final casi no veo cosas de este estilo.
    están los clásicos, ya lo sé, pero alguien podría aventurarse con una lista, subjetiva of course, de las mejores pelis de miedo.
    se lo agradeceré.

  5. Ojo que hay distintos tipos de peliculas de terror, pero mi lista puede contener:
    El Resplandor: con Jack Nicholson. El terror a volverse loco..terror sicológico
    El cementerio de animales; del escritor Stephen King. Imagenes terrorificas, monstruosidades, harto maquillaje, ficción.
    Nosferatu, el Vampiro: de Werner Herzog, Terror romántico, una triste y bella historia de amor
    Los Otros: de Alejandro Amenábar, terror romántico también, super elegante.
    28 dias: también se la conoció como Exterminio. Terror-angustia. el fin del mundo.
    El exorcista: Un clásico, terror existencial, el duelo entre el bien y el mal. El diablo.
    The blair witch proyect: terror experimental,realista e ilógico, super perturbador.
    la noche de los muertos vivientes: algo más de la saga de los zombies. Terror yanqui superficial,lleno de saltos de asientoy efectos especiales.

  6. yo creo q deberian hacer mas peliculas de terror, son entretenidas. las q mas me gustan a mi son las de terror “religioso”, pasa como con los payasos, deberian darte risa pero te dan susto y pasa con la iglesia en este tipo de peliculas, deberian darte paz, pero mejor aun, te da mas miedo!!!! me gusta la dinamica del cura, la niña(o)incomprendida y la familia rara y si le sumas la casa del pueblito gringo perdido por ahí, mejor. La otra vez vi la version antigua de Masacre en Texas y era horrible, asiq ahora quiero ver la más nueva a ver si es mejor y nosé q más hay de nuevo, han salido varias pero no recuerdo los nombres.

  7. Creo que independientemente de si es una buena o mala pelicula, y si asusta o no, es algo que te hace pensar. dependiendo de que lado te pongas de la historia. por ejemplo: que harias tu si fueras Emily, o le sacerdote. Darias todo, por a lo mejor NADA?

  8. me dio demasiado miedo esta pelicula, pensar que le puede pasar a cualquiera es lo que mas aterra, me gusto harto y Jennifer Carpenter encuentro que actua increible.

Dejar una respuesta