Cirque du Soleil en Chile

252

The image “http://zancada.com/wp-content/imagenes/cirque.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.Por Lupe Gómez

Saltimbanco sí viene a Chile el 15 de marzo 2006!!

Un espectáculo demasiado esperado. Cie Chile anuncia la primera visita del CIRQUE DU SOLEIL con su espectáculo SALTIMBANCO a partir del 15 de marzo de 2006.

Saltimbanco presenta una nueva visión de la vida urbana, es optimista, y gozadora de la vida. Como siempre, utilizan un lenguaje especial, que incluye voz, canto, movimiento y música. Consta de 12 actos: Juggling, Diabolo, Boleadoras, Bungee, Duo Trapeze, Rusian Swing, Double Wire, Clowns, Solo Trapeze, Chinese Poles, Hand to Hand y Adagio.

Esto es un sueño hecho realidad, poder apreciar esta maravilla estética que llega hasta el alma. Aún no se confirma la venta de entradas pero estaremos informando.
Yupi!!

COMPARTIR
Artículo anteriorEl saludo en el trabajo
Artículo siguienteFontographer

72 COMENTARIOS

  1. Casi me caí de la cama el sábado pasado cuando abrí el cuerpo C del Merculo y me encontré con el notición… Aun no puedo creerlo y aunque CIE no tiene página en Chile, la noticia la confirma la propia página del Cirque
    Ahí estaré, en primera fila… cumpliendo uno de mis sueños!
    Saludos

  2. excelente k expectaculos como cirque du soleil
    lleguen a territorio chileno, por aca ya estuvo como lei en un magazine romano,asi k ya no lo vi.. no se lo pierdan pues debe estar de pelos!!

  3. Anayami… a Roma el “Alegria” volverá en abril…
    ¿Fuiste a tomar helados al Giolitti…? está cerca de Palazzo Montecitorio (el Parlamento) en via Uffici del Vicario 40… Mmmmm buono!!! aunque en esta época del año no sé si te conviene tanto…

  4. espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr

    osea,, años, años, años, esperando por verlos, que bien, ojala, todo funcione y fluya,,,

    desde ya a juntar dinero, U2, Cirque,,,,,,,,,,uffff, ahora falta madonna !

  5. Es increíble la noticia, aún no puedo creer que vengan a chile. Conozco al cirque du soleil hace muchos años, y los he seguido comprando sus dvd’s y cd’s, es algo maravilloso que vengan a chile.
    Un regalo demasiado grande, estaré en primera fila…
    recomiendo a todo el mundo este espectáculo, que cala el alma…..

  6. me parece genial, ellos son lo mejor en cuanto a espectaculo, hasta la musica es buena, en chile deberiamos imitar ese profesionalismo.

  7. ahora solo falta que venga radiohead y puedo morir tranquila………..CIRQUE DU SOLEI EN CHILE…YA QUIERO QUE LAS ENTRADAS ESTEN A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. es lo mejor que le podia haber pasado a Chile, ya que este es el mejor Espectaculo Cultural del Mundo ya que se maneja Teatro , Danza , Musica , y lo principal la destresa corporal que un humano puede lograr, es la mejor noticia que una persona apacionada por esta compañia pude recibir (ojala que pudieran ir a provincias ya que mucha gente de fuera de Santiago le encantaria ver)

  9. Es la mejor noticia que he escuchado. Lo recomiendo, es una tormenta de recuerdos para toda la vida.
    Lejos el mejor circo. Viví la experiencia de ver la nouba en orlando. Estoy contando los dias para estar en primera fila.

  10. siempre dije que seria una de las cosas que pagaria mucho dinero por ver ………..era mi sueño desde el momento que lo descubri.bkn estoy feliz.

  11. Soy de Iquique y me gustaría saber donde comprar las entradas, el costo, etc, para poder viajar a cumplir uno de mis sueños más ansiados, disfrutar en vivo de la magia del Circo del Sol ,sueño que espero concretar desde que decubrí que existía esta maravilla. Cualquier información se agradece!!!! Cariños, ClaU

  12. la verdad es que he esperado años este espectaculo!!! pero este si es real! jajaja na ke copias …… bueno trarare de juntar la plata para poder tener la mejor ubicacion…..tendre que hacerlo!

    lo mejorrrrr!!!!!!!!!!!!! nada mas que decir

    solo que llegue el dia mas esperado por todoss……..

  13. Se los recomiendo! vean este espectaculo es fabuloso. Yo lo vi aqui en Viena. Los acrobatas, existen solamente en este circo de una fina nota muy equilibrada. La musica es un sueno y una belleza de artistas internacionales. Despues de este espectaculo no dan ganas de irse a la casa sino simplemente sonar sonar y sonar……Disfrutenlo!!

  14. hola me llamo pia. Me encanta el Cirque du soleil lo amooooooooooo, tendo 9 dvd de el. Y 36 cd de el. Me encanta su musica, sus carpas, sus maquillajes, sus actos, sus trajes, etc…

    Mi direccion es: gatitalocapia_5@hotmail.com para q me escriban y me agreguen a su msn.

    chaoooooooooooooo

  15. Feliz de q Saltimbanco venga a Chile nunca antes el circo habia venido y trataré de ir a verlo y q la gente sepa mas de cirque du soleil, por q aqui en chile casi nadie lo conoce.

    Feliz feliz toda mi familia lo conoce y estamos muy alegres, no nos vamos a perder esta gran oportunidad. Mi dirreción es: gatitalocapia_5@hotmail.com.

  16. porfavor diganme donde se compran las entradas!!!
    este es el circo q todo el mundo estaba esperando!!!!
    tengo q juntar plata para estar bien adelante

  17. Hola a todos soy Pía de Temuco soy fan del cirque du soleil. Me encanta lo amo me encanta la musica los trajes sus actos. Lo mejor de los artistas es q lo dejan todo en el escenario. La artista q mas me encanta es elena lev la q manipula lo aros en alegria.
    Bueno mi email es : gatitalocapia_5@hotmail.com

  18. es un espectaculo de los mejores del mundo asi que el que lo quiera ver que trabaje para ello si no trabajas no te mereces ver un es`pectaculo de tamaña calidad

  19. hola me llamo Daniela vivo en Bolivia, quisiera q me den mas informacion del precio de las entradas, como puedo comprarlas dede mi pais….los dias que se presentaran.

  20. Hola, soy de Perú y he estado en Chile tres veces por vacaciones. Bello país. Lástima que este año no está en mis planes viajar a Santiago. Soy un FANATICO del Cirque Du Soleil y en mayo veré “Alegria” en Roma y si tengo suerte también Dralion en Valencia aunque me hubiera gustado mucho ver Saltimbanco que como todos sus shows es único en su clase. Si quieren saber más de esta maravilloso circo en su página pueden encontrar mucha información, screensavers, postales y si se inscriben como miembros del Cirque Club recibirán muchos beneficios como venta adelantada de tickets o tickets upgrades gratuitos, etc, etc. Su website es http://www.cirquedusoleil.com Disfruten del show!

  21. hola..maravilloso poder ver este tipo de espectaculos en chile…lastima que aqui en el sur(chiloe) no puedan llegar..gracias a dios, mi hija de 6 años que trabaja con su papa haciendo circo teatro pueden viajar a stgo a verlos…es un sueño hecho realidad para ella…
    saludos a todos…ojala que podamos verlos mas de una vez…que sigan llegando a chile estos espectaculos que te hacen soñar…
    andrea.(ancud-chiloé)

  22. Holaaa¡¡¡¡¡
    Les cuento que hoy por fin tengo en mis manos una entrada para el Circo del Sol. No lo puedo creer. Años esperando, y parece un sueño hecho realidad. Solo espero con ansias para verlo.

  23. NACESITO INFORMACION ACERCA DE LOS VALORES Y LUGARES DE PRESENTACION EN CHILE PARA AHORA PARA EL 15 DE MARZO…. POFAVOR ENVIENME LA SOLICITUD. GRACIAS

  24. KERO IR.. NECESITO IR!!! TENGO MUCHO DVD’S Y LA MUSICA.. PERO LA PLATA ES FUNDAMENTAL EN ESTOS KASOS…
    SERIA LA MUJERMAS FELIZ DEL MUDO VIENDO EL MEJOR ESPECTACULO K KIXAS CUANDO TENDRE LA OPORTUNIDAD D VERLO…
    LOSK TIENEN LOS RECURSOS.. VAYAN.. NO LOPIENSEN DOS VECES… NO SE PUEDEN PERDER ESTE EXTRAORDINARIO MONTAJE QUE HACEN LOS ARTISTAS DE ESTE CIRCO… Y NO ESTOY GRITANDO POR EL MENSAJE D ARRIBA.. ES SOSLOK TENIA LAMAYUSCULA PUESTA.. JIJIJ

    VAYAN POR FAVOR….
    LAMENTABLEMENTE YO NO PUEDO.. SNIF!

  25. Cuando vi en el diario estas noticia, quedé estuprefacta.. No lo podía creer. Por fin el swoh más fantástico del planeta, estará aqui! En nuestras tierras!
    Al fin seré complice de aquellos números artísticos que más de una vez me dejaban con el alma en un hilo. Despues de tanto tiempo viendolos por televisión, mi mayor sueño se cumple! Alli estaré! Gracias por elegir nuestro Chile.

  26. Aunque ya se han vendido 50.500 tickets, todavía quedan entradas. Hasta este domingo las entradas para las funciones del 28 de marzo al 9 de abril, tendrán una preventa para clientes de tarjeta VISA, con un 10% de descuento, en Cinehoyts. A partir del lunes 27 la venta es para todo método de pago en Cinehoyts y Falabella.

    Los precios de las entradas, más recargos, son platea $16.000; golden $ 25.000; royal $ 38.000, y VIP $ 70.000 (Tapis Rouge).

  27. tuve la oportunidad de ver “La Nouba” en Estados Unidos y lo encontre genial, no me lo pierdo ahora en Chile. Es realmente Fabuloso, lo mejor, sin duda.

  28. CREO QUE SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS EN PODER VER ESTE GRAN ESPECTACULO POR ESO SI QUIEREN YO SE LOS CUENTO MAÑANA YA QUE MI ENTRADA ES PARA HOY A LAS 21.00 HORAS

  29. Recuerdo haber estado vagando por Madrid el año 96 y me entero que Saltimbanco había terminado su gira por Europa como un mes antes de mi llegada. Desde esa vez quedé con la espina pasada. Me acuerdo que cuando volví a Santiago les escribí un mail al que me contestaron que no tenían planeado venir a Sudamérica por un buen tiempo (Buah!). El año 2004 compre mis entradas desde Santiago para ver Dralion en Madrid, esa ves no dejaría pasar la oportunidad, y fue increible. Y ahora, 10 años más tarde tengo la posibilidad de verlos acá en mi chilito (voy el sabado con mi Anita María).

  30. hola quisiera saber, como puedo comprar las entradas al cirque du soleilo donde si hay un sitio web para ver la disponibilidad de tikets. Seria muy bueno si alguien me envia informacion
    gracias

  31. es verdaderamente espectacular anoche cumpli unos de mis sueños ver saltibanco en vivo por eso hagan todo lo posible por comprar una entrada

  32. REALMENTE UN DELEITE PARA MIS SENTIDOS…….UN REGALO KAIDO DEL CIELO!!!! MARAVILLOSO ESPEKTAKULO DEL ARTE,FELICITACIONES A LA MENTE BRILLANTE K SE LE OKURRIO TRAER ESTE HERMOSO “CIRQUE DU SOLEIL” A CHILE.!!! BRAVO!!!! SALUDOS A TODOS LOS K SON REALMENTE FANATIKOS DE ESTE CIRQUE.

  33. dicen que el proximo show k vendra sera con QUIDAM!!!!!!!!!!!,
    bueno eso lei un foro o algo asi, pero lo k estoy segura es k vendra tbn el prox año, lo se
    por fuentes muy cercanas…….

  34. Eso Estubo espectacular…. intentar describirles lo que fue estar en primera fila, coquetear con una “payaso”, escuchar a esos musicos en vivo…. realmente seria imposible…

    Saludos para Todos

    Ojala que sea verdad eso de que vienen de nuevo….

    Carpe Diem

  35. hola me llamo helen me gustaria conocer todo sobre el circo porque me quedado impresionada con sus actuaciones me gustaria saber su ubicacion y el costo de la entrada para poder asistir espero que me responda pronto ok

  36. yo e visto el cirque du soleil en el HBO como la nouba, varekai ,y dralion , ME FASINARON PERO QUANDO SE ANUNCIO LA LLEGADA DE SALTIMBANCO EN NOVIEMBRE ME CAI DE LA CAMA Y COMPRAMOS LAS ENTRADAS EN FEBRERO PARA MI CUMPLEAÑOS Y CUANDO FUI QEDE INPRESIONADO FANTASTICO Y ADEMAS ´( ESPECTACULAR ) CHAO LES RECOMIENDO QE CUANDO BUELBAN BALLAN BALE LA PENA LA ENTRADA DE CARA CHAO EL JUAMPI

  37. hola, kisiera saber cuantos espectaculos tiene el cirque du soleil y sus nombres para poder bajarlos y grabarlos…los conoci a travez de una amiga y mis hijas kedaron hipnotizadas… es primera vez k algo k no sean dibujos animados les llama la atencion y tengo k aprovexar…jjajajja… graciassss

Dejar una respuesta