Cirque du Soleil de gira por Latinoamérica

79

Saltimbanco Por Lupe Gómez

El Cirque du Soleil está en México, se presentará desde el 17 de noviembre hasta el 11 de diciembre en Guadalajara y entre el 13 y el 29 de enero del 2006 en el D.F. (Ciudad de México) con el espectáculo Saltimbanco.

Parece que después van a Brasil, y aunque me llegaron esperanzadores rumores de que pasarían por Chile, parece que no pasa nada…

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, y si ya han venido tantos bacanes, quiero pensar que esta maravilla de Circo podría alguna vez darnos una sorpresa.

COMPARTIR
Artículo anteriorAlpargatas
Artículo siguienteAbducida en Roma

25 COMENTARIOS

  1. tuve la tremenda suerte de ver al cirque du soleil hace algunos años en manchester, cuando estaban presentando el espectáculo Quidam… una verdadera maravilla.
    después de esas horas a uno le termina doliendo la gravedad y los kilos que te atan al suelo y que te impiden volar, saltar, flotar.

  2. Hay dos espectáculos a los cuales quiero ir antes de morir… el Cirque du Soleil y a un concierto de The Cure (aunque el temor en este caso no es tanto por MI muerte)…
    No pierdo las esperanzas…

  3. yo no he tenido la suerte aún, pero si lo he visto por televisión y quedé alucinada, había tanta poesía..
    oye parece que La Guardia ( o La Guarda?) vienen a Chile y por lo que he oido también son fantasticos.

  4. es una compañía argentina, que se llama De la Guarda y montan una obra que se llama “villa villa”. está buenísima, vale la pena ir a verla porque se pasa bien, es distinta y está bien hecha. creo que llegaban hoy a santiago y se quedan hasta el 3 de diciembre o algo así.

  5. los dos espectáculos valen la pena, sin duda. pero el cirque está años luz de cualquier cosa. las acrobacias, el vestuario y el maquillaje, la música en vivo, los miles de detalles que poblan el escenario, la simpleza al mismo tiempo…

  6. hola yo tambien tengo el sueño de que el cirque du soleil pase por argentina.podra ser?si alguien sabe por favor avisen.gracias

  7. Vienen a Chile en Marzo, por hay el 5 de marzo y estarán entre 5 a 6 semanas, el lugar aun no está definido, ellos no utilizan estadios techados, andan con una carpa caracteristica asi que encuentro bien poco factible que se presenten en el estadio techado del parque ohiggins

  8. Hola, me encanta el Cirque du Soleil, soy de argentina y me encantaría poder comprar los DVDS de Ka Etreme y Solstrom. Si alguien sabe donde los venden avisenme al p_sabor@hotmail.com
    Tambien si tienen material de Cirque Plume.
    Muchas Gracias.

  9. Hola soy Ecuatoriana.
    Me encanta el Cirque pero la veo muy difícil que lleguen a mi pais.
    Si alguien tiene musica Mp3 de Filio avisen.

  10. Deseo presenciar cualquier espectáculo del Cirque du Soleil, vendrán a Buenos Aires (Puerto Madero) en Mayo 2006. Urgente!!!! Dónde se consiguen las entradas??? Desespero antes de que sea tarde, no puedo esperar!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PLIS. THANKS. MERCI.

  11. tuve la grandiosa oportunidad de ver el cirque du soleil saltimbanco, y me quede enamorada, lo vi en 5 ocasiones y tan asi me quede que fui a la Cd de mèxico a verlo nuevamente y tuve la mayor oportunidad de estar en backsatge y tomarme fotos con los personajes de dicho espectàculo, fue maravilloso.

    gracias cirque du soleil saltimbanco por traer alegria nuestras vidas, de verdad gracias =)

  12. Hace 18 meses ví el espectáculo La Nuba en Orlando(EEUU). Decir originalísimo o maravilloso es poco. Tanta creatividad parece increíble. La mezcla de música, danza, gracia, cuerpos plásticos y otros aderezos, hicieron levitar mi alma.

  13. ¡no lo puedo creer!!!leí que llega cirque du soleil a la Argentina y nadie me sabe decir a donde venden las entradas,si alguien sabe algo por favor,envíenlo aquí,ya no se a donde mas buscar si no los veo no me lo voy a perdonar nunca.
    Gracias.

  14. el circo du soleil es lo me jor que puede haber en el mundo, es como si sintieras que eres parte de toda esa fantasia que se vive; aunque yo no lo he vivido porque solo lo he visto por television, pero en verdad que muchas, muchas felicidades a los que participan y crean este circo que en verdad es como un sueño hecho realidad, VARAKAI y todos los demas estan muy, muy bonitos. FELICIDADES. Atte: Judith una persona que los admira por su esfuerzo.
    GRACIASSSS>

  15. Hola soy de argentina y queria saber cuando es que el circo de soleil va a pasar por aca, ya que me habian dicho que este año pasaba.
    Muchas gracias

  16. los admiro ustedes tienen un angel sullo aunque nunca los vi pero los vi por la tele so espectaculares
    son son no se tiene ese aa en nla gente
    son muy copadoss
    enserio

    escriban porfis
    chaooo

Dejar una respuesta