Chocolate

58

Milkshake-2Por Lupe Gómez

Amo el chocolate, por lo mismo, amo las malteadas/milkshake de chocolate. estoy obsesionada con poder preparar en mi casa esas copas deliciosas que sirven en el Tavelli o el Sebastián. He estado experimentando con el minipymer pero aún no he llegado a resultados profesionales. Encontré un página colombiana donde dan un montón de ideas para bebidas de café y chocolate. Rico!

Ok, soy una cerda, pero no digo que lo voy a comer todos los días…

Link: chocolates

9 COMENTARIOS

  1. I LOVE CHOCOLATE… en especial comer chocolate bajo la lluvia caminando por la calle… es fantastico,…..

    Tambien soy una cerda, pero como chocolate solo cuando llueve….

  2. Comparto tu pecado: yo también amo el chocolate: Los milkshakes los hago con helado de chocolate y leche. A veces le coloco crema encima…más cerdo no puede ser!!!…pero una vez a las quinientas….valen los 45 minutos en la bicicleta porun mes!!!…jajajaja…
    saludos!!

  3. soy pastelera y mi devilidad era el chocolate pero cuando lo tienes al alcance te aburre es como los hombre ¡o no ?

  4. no!! nada de eso! el buen chocolate -y eso deberías saberlo, pastelera- y los buenos hombres no aburren. los que sí lo hacen son los hombres viles, igual que los chocolates malos, que cansan a los pocos pedacitos…

  5. y te descubrí buscando en dongugle 😉 unos modelos de minipimer para ilustrar mi blog.
    Quieres una receta bien de cerda golosa dominguera solitaria en la cama para tí sola?
    Pon en la licuadora helado de mantecado + galletas oreo + un chorrito de vainilla + leche líquida para hacer a tu gusto, bebible o tipo helado, y a tu gusto y según la hora un chorito de ron. mezacla y sé muy egoista y disfrutalo.

    te linkeo q me encantó tu blog.

Dejar una respuesta