Alpargatas

119

Alpargatas-1Por Lola E.

Cuando comenzaron a aparecer los primeros incertos en el diario de la temporada primavera-verano de las odiosas pero necesarias multitiendas, me alegró la aparición de las alpargatas 2.0, o sea, no las típicas alpargatas de huaso si no unas renovadas con un poco de taco y menos toscas. Por lo menos con esa idea me quedé.

Entonces decidí usarlas este verano, quería un ejemplar bien simple blanco o crudo. Salí a buscar y …, como suele ocurrir, no estaban por ninguna parte. Los incertos no se lo que fotografiaron o como lo hacen, pero en las tiendas no está lo que muestran.

Terminé en A. Paris encontrando unas celestes con mostacillas, nada que ver con las blancas que andaba buscando pero alpargatas al fin, que aparecían en la portada del incerto del viernes bajo el precio, $4.990. Las busqué entre un cerro de sandalias y chalas todas desparramadas y las encontré, busqué el precio… $49.990. Furia partí a preguntarle a un vendedor mostrandole la portada del incerto y me responde: “dice: sandalias desde $4.990, me tuve que tragar mi rabia. Tiré lejos la famosa alpargata y me fui indignada.

Todavía no pierdo la esperanza de encontrar mi soñada alpargata, aunque a lo mejor la estoy inventado y no existe nomas. Si alguien ve por ahi algo que se asemeje a lo que busco, porfavor avísenme.

16 COMENTARIOS

  1. jejeje…en fin.. me gusta su onda…
    si aca en serena hubieran al menos dos chicas como ustedes…la vida no seria tan redonda y papaya..un abrazo chicas..si me sale un work en stgo…me entrevistan….jejejej…. un abrazo que tengan muy buena salud todas ustedes… adios…

  2. justamente, de hecho me ha pasado otras veces y me han tenido que vender el producto (un perfume, una vez). Hay que puro alegar que irás al Sernac por publicidad engañosa y listo!

  3. Ahora se llenó de alpargatas! Las marcas Foster y Opposite tienen unas bonitas (con cintas para amarrar y todo) como a 15 lucas. Debo confesar que me compré unas Foster celestes con unos bordados medio brocatto que no molestaban en nada. Pero al dia siguiente me las intente poner y no era yo. No hubo caso, no me sentí cómoda con zapatos tan claros. Así que las fui a devolver y obviamente las cambié por chalas negras.

  4. lola! encontré alpargatas en el apumanque a 10.000 lucas. la tienda se llama De Togni, local 28. tambien está en el parque arauco, local 138

  5. …sabes yo voy a los calzados BEBA que estan repartidos por toda la Alameda, venden alpargatas de esas bajitas y esas con taquito que pusiste tu ahi, las vi en colores rojo, negras, un blanco tipo hueso, las hay tbn con lentejuelas, claro que el taco no es tan alto, y estan a $7900, podrias ir a darte una vuelta…espero haberte ayudado 😉

Dejar una respuesta