Salon
Por Paty Leiva

No soy muy de ir a la peluquería, pero si encuentro que son lugares demasiado especiales. En ellos la gente –especialmente las mujeres– además de “hermosearse”, pueden relajarse, dejarse regalonear y transformarse si así lo desean.

Hay salones muy distintos entre si, unos son casi clínicos y high tech, con servicios anexos de solarium y masajes; otros están llenos de adornos, letreros hechos a mano y artefactos que han entregado varias décadas al servicio a sus fieles clientas.

Ir a la peluquería puede ser un lujo, un placer culpable, un mal necesario o un acto solemne.

6 COMENTARIOS

  1. La mezcla perfecta entre el mal necesario (mis genes me han bendecido o maldecido con una frondosa y tupida cabellera que debo recortar cada 27 días) y un placer culpable (hay pocas cosas tan buenas como que te laven el pelo con dedicación, cariño y empeño)…
    il salone del parrucchiere!!!

    buon finesettimana raggazze!

  2. creo que no es un mal necesario, a mi me encanta ir a la peluqueria, tengo mi peluquera estrella, que cumple todos mis pedidos, y mas encima cobra suuuper barato jajaja

  3. para mi dejó de ser un placer culpable y voy feliz ,a desconectarme, a escuchar distraidamente las historias de las demás, a leer revistas viejas sin ningún apuro . En mi barrio también hay un par, que además tienen harta onda , son baratas y no tienes que andar pidiendo hora

  4. El sábado después de mucho pensarlo me decidí a ir a “la peluquería de la esquina”. Me dejaron bien, nada radical, de hecho, solo arreglar el corte desflecado que alguna vez me hice. Lo unico malo fue que tuve que esperar muuucho, y ya no tengo paciencia. por suerte había llevado mi propia revista para entretenerme.
    va a pasar mucho rato para que lo vuelva a hacer.

  5. Hola chicas, queria pedirles un favor….
    tengo el pelo largo ondulado, pero quiero darle forma y por ahi hacer unos visos mas claros (tengo el cabello castaño claro)….
    si pueden recomendar una buena peluqueria porfisss, la ultima vezq fui a una me cortaron con navaja ( tengo el pelo super delgado)….parecia escoba….fue la muerte y quede traumada…
    porfis….
    una pelu y si tienen peluquera(o) mejor…

    muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.