Vuelve a lo natural

283

Agua
Por Lupe Gómez

No es mi afán hacerle publicidad a Cachantún pero encontré demasiado bueno su último comercial:

Aparece una super-mina-rubia-platinada-bronceada-con-taco-alto en el aeropuerto que camina creyéndose la raja. Detrás de ella en la fila de policía internacional espera su turno otra chica más sencilla de jeans y pelo suelto. A la rubia le suena el pito identificador de de metales y se tiene que sacar los lentes oscuros, le suena de nuevo y se tiene que sacar el cinturón, y así con los zapatos, los accesorios, y bueno, se va desarmando, queda chica, chascona y con cara de vergüenza, mientras la chica piola pasa junto a ella con la botellita de agua en la mano luciendo estupenda.

La frase final: “Vuelve a lo natural”. Genial.

“Me encantó el comercial!” Le dije a mi pololo.
“Qué malas son las mujeres”, me contestó 🙂

COMPARTIR
Artículo anteriorTe amo hasta el martes
Artículo siguienteDamon Albarn: mino

7 COMENTARIOS

  1. Ayer, precisamente analizabamos esa campaña de Cachantun (soy estudiante de publicidad) y esa campaña gráfica (lo que se ve en Metro, Via Publica,etc) es tan sencilla…que pareciera no tener un gran trabajo.
    Pero tomando en cuenta el concepto, el slogan, y las fotos, es algo que cada detalle se cuidó para que quedara así.

    Para que comentar lo hermosa que se ve la mujer riendo con su cachantun de manera tan relajada, sencilla, que hace tiempo queriamos ver algo asi, y por un rato dejar de lado a este mundo tan siliconudo.

    Saludos.

  2. Y ya no es solo en TV, tb en radio hay publicidad de “volver a lo natural” pero no con Cachantun, sino con Ecco. Da risa escuchar a la mina-top-super-histerica-estresada conversar con su amiga mas relajada, da a pensar.

    Saludos

Dejar una respuesta